|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alguno ha podido?
Mi pregunta es si alguien en la comunidad sabe de alguien o ha hecho mirroring ( ver mi celular en mi tv) por medio inalambrico asi como miracast o mediante algun android stick o un dongle. Favor necesito urgente la info.
Ahhh tambien si el s2 con una rom de jellyben 4.2 o mas se led Da soporte de miracast Agradezco todo. Y mis respetos (ya use el buscador )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta es si alguien en la comunidad sabe de alguien o ha hecho mirroring ( ver mi celular en mi tv) por medio inalambrico asi como miracast o mediante algun android stick o un dongle. Favor necesito urgente la info.
Ahhh tambien si el s2 con una rom de jellyben 4.2 o mas se led Da soporte de miracast Agradezco todo. Y mis respetos (ya use el buscador )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El aparato se llama all share cast dongle samsung y segun dice mi cuñado con el s2 no funciona ,aunque su s2 no tiene la version 4,2 asi que no se sabe si funcionara . Lo que si te digo que con una rom funciona ,pero tienes que poner el kernel de stock y pasar el triangle away para que no te tire fuera el dongle
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El aparato se llama all share cast dongle samsung y segun dice mi cuñado con el s2 no funciona ,aunque su s2 no tiene la version 4,2 asi que no se sabe si funcionara . Lo que si te digo que con una rom funciona ,pero tienes que poner el kernel de stock y pasar el triangle away para que no te tire fuera el dongle
![]() Pero si existe la forma de hacerlo de forma inalambrica ? Gracias espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Compi cuantos hilos vas a abrir con la misma duda pero cambiando el titulo? ya tienes otro con lo mismo del dia 2. Que te respondieron y encima que se toman la molestia le respondiste como que no le creias y casi que te demostrara que era cierto (o asi lo veo yo tu respuesta)
Pon titulos mas específicos tal vez ese sea el problema de que no te responda mas gente. ¿El s2 tiene soporte? o ¿Alguno lo ha logrado? a mi no me dice nada de cual es tu duda (sobre todo el primero que puede ser muchas cosas menos lo que realmente quieres). Alguna app tienes sobre eso en el Gplay aunque samsung tiene las suyas propias, supongo que dependera de la TV en caso de stener este tipo de conexiones o del dongle la app a elegir.
|
||||||
|
||||||