Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/13, 18:56:41
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
No me conecta Play store.....

Hola a tod@s

Os explico, ayer estuve usando el store sin problemas pero no me descargue nada. Luego deshabilité la aplicación Servicios de Google por el exagerado consumo de batería y la sincronización de cuentas de siempre las tengo anuladas

Hoy he ido a usar el Google maps y al conectar a mano el gps solo me sale las opciones de "utilizar redes" y "usar satélites gps" pero me ha desaparecido la opcion de "ubicación de servicios Google"

Google maps funciona bien, pero al pulsar el botón de ubicación me pide que actualice "servicios de Google", le doy pero no me deja entrar en play store. Lo intenta pero sale el mensaje "fallo de conexión, reintentar"

He vuelto a habilitar los Servicios de Google y he sincronizado la cuenta de Google pero sigue sin conectar a la play store. He comprado fecha y hora y está correcto.
El móvil es libre y de fábrica

Lo único que me queda es establecer datos de fábrica, pero es un coñazo por tener que configurar todo y perder las aplicaciones y lo quiero dejar como última opción.

Si alguien sabe una solución mejor.........gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/13, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,891
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Si te ves muy apurado hazle un reiniciio de fabrica y listo solucionado eso en el peor de los casos jeje
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/13, 21:44:29
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Es lo que quiero evitar para no tener que configurar todo de nuevo. Con la cantidad de expertos que hay por aquí aun me quedan esperanzas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/13, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
En aplicaciones he entrado en play store y he pulsado "eliminar última actualización" dejando la aplicación nativa que trae de serie con la esperanza de al volverla a pinchar volviera a actualizarse, pero naranjas de la china.

¿Podría eliminar la aplicación totalmente y volvermela a instalar desde la pagina de Google?

¿Y si elimino la cuenta de Google/Gmail y la vuelvo a instalar?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/13, 22:26:11
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,891
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Prueba a eliminar los datos qu etengas dentro de esa opcion de la play store y luego reiniciar el terminal a ver que tal
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II



Hora actual: 08:11:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /