HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/09, 23:47:49
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
No me sincroniza, ya no se que hacer

No me sincroniza, ya no se que hacer
Llevo meses con mi Diamond y todavia no e conseguido sincronizarla al maldito PC, lo intento varias veces me desespero y lo dejo un par de meses, vuelvo y lo mismo, solo puedo usarla como dispositivo de almacenamiento respecto al PC y la verdad es que estoy hasta las narices de la maldita Diamond, es la peor compra que e hecho en mi vida:

- Se desbloquea sola
- Llama a los contactos que le da la gana sola
- En su fundita, me descuelga llamadas ella solita y muchas veces ni me entero que me han estado llamando 10 y 15 veces por temas importantes y o bien cuelga sola o incluso descuelga sin que me entere(como para que alguna vez alguien me haya escuchado alguna conversacion que no deberia, que creo que a pasado)

Y 1.000 cosas mas.

Hay alguna forma de hacerle el HARD- Spl sin necesidad de sincronizar??? ya estoy dispuesto a todo, ya ni me acuerdo casi de como iba todo esto (hace meses que lo lei y ya ni me apetece) estoy dispuesto si se puede a hacer un flaseo, meter Rom y Radio sin volver a leer nada mas si me decis que se puede sin sincronizar, estoy desesperado y hasta las narices de esta mierda de movil, Pda o como querais llamarlo(mierda pinchada en un palo) estoy harto de ella y de orange que fue quien me la vendió, estoy dispuesto a todo...

Si podeis ayudarme MUCHAS GRACIAS y sino tambien, sois mi ultima oportunidad, graciaaassssss
Responder Con Cita

Viejo 13/10/09, 08:15:14
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Elghinn, ya veo que estás desesperado. Pero vamos por partes, el problema que tienes de desbloqueo, que te coja llamadas, etc. creo que mucha gente lo ha solucionado con un programa llamado S2U2, que lo que hace es mantener bloqueada la PDA hasta que no haces un gesto de deslizar por la pantalla en una zona concreta. Puedes ver información referente a este programa aquí . Por otro lado está lo de la sincronización, no sé si comentarlo porque llevo una semana que no he podido sincronizar con el PC de casa, pero creo que el problema es algún troyano, virus o alguna porquería de esas que me está jo... , pero bueno, lo seguiremos intentando. A mí al principio me dió muchos problemas, hasta que desactivé el firewall y el antivirus, entonces me lo pilló a la primera, y luego habilité las conexiones para que no me capara el firewall y hasta hace una semana, de lujo. Haz la prueba, y ten un poquito de paciencia, que el cacharro es muuuuyyyyyy majo Salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 13/10/09, 23:39:05
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Gracias Txakur probare lo que dices y desconectare el firewall a ver si hay suerte... Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 22:41:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /