Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 16:05:31
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Sacar partido al SPen

Buenas, yo siempre he sido del Galaxy S, pero me he aventurado a tener el Note 3, el cual es una pasada como va...pero tengo 2 cuestiones...

- Como puedo sacarle provecho al SPen?la verdad que aún no lo he usado nada y estoy seguro que podria hacer cosas que desconozco y fliparia...

- Me pareció ver que con el SPen puedo hacer para que 2 aplicaciones estén abiertas, pero en vez de multiventana una encima y otra debajo pegada se podía poner en plan 2 ventanas cada uno del tamaño que quiera...eso se puede hacer o me lo estoy inventando???tipo la multitarea que hace la tablet Note 10.1, no se si alguno sabe a lo que me refiero, gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/11/13, 16:15:43
Array

[xs_avatar]
La_MomiA2000 La_MomiA2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Desde SYMBIAN
Tu operador: Orange
de momento bajate un app del playstore que se llama "experiencia galaxy note 3" que seguro que te va a ayudar a sacarle el partido al pen con el note 3..

despues de eso mirate videos en youtube que hay bastantes..

;)
Viejo 04/11/13, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
ZowLe ZowLe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Cita: Originalmente Escrito por YoGalaxyS Ver Mensaje
Buenas, yo siempre he sido del Galaxy S, pero me he aventurado a tener el Note 3, el cual es una pasada como va...pero tengo 2 cuestiones...

- Como puedo sacarle provecho al SPen?la verdad que aún no lo he usado nada y estoy seguro que podria hacer cosas que desconozco y fliparia...

- Me pareció ver que con el SPen puedo hacer para que 2 aplicaciones estén abiertas, pero en vez de multiventana una encima y otra debajo pegada se podía poner en plan 2 ventanas cada uno del tamaño que quiera...eso se puede hacer o me lo estoy inventando???tipo la multitarea que hace la tablet Note 10.1, no se si alguno sabe a lo que me refiero, gracias
Para lo segundo que dices, pulsa el botón "atrás" (el de la derecha) hasta que se te abra una pestaña a la derecha de la pantalla. Ábrela y arrastra una aplicación hacia la derecha, arrastra otra debajo y ya lo tienes.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/13, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Yoigo
Lo que dices es en el menu que sale cuando sacas el lapiz dale a la ultima opcion y haz un cuadrado en la oantalla y te dara la opcion a elegir la aplicacion que quieres
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1383578888941.jpg (50.9 KB, 144 visitas)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 10:53:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /