Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/13, 09:23:45
Array

[xs_avatar]
laconchas laconchas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc sensation
Tu operador: Movistar
Problemas con el bluethot

buenos dias,no se si sera asi con el note 3,pero con el dos no me pasaba, estoy escuchando musica y cuando la quiero pasar a otro movil por el bluethot, no me deja, o sea que busca pero no encuentra y yo no se si cuando estas escuchando musica la opcion de bluethot es para escuchar en un altavoz y transmitirla por bluethot , ya que encuentra ningun dispositivo, y el otro movil si esta activado, lo raro que probe es que para pasar fotos si, todo funciona correctamente, y vi que esta la opcion para difundir, o para pasarla, desde bluethot o wassap, etc. a ver si esta mal configurado o vino capado, ya que si mal no recuerdo, en el dos no me pasaba, haaa, otra consulta, he visto una revision en una pagina yel tema de cuando ves un video y dejas de mirar se para, a mi no me funciona bien con mediana luz, que en definitiva en el video muestra que esta en penumbras y le va espectacular! le funciona y responde muy bien, y al mio, no es tan asi, desde ya agradezco la atencion prestada, saludos
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 13:42:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /