HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/09, 13:40:20
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Problema Calendar

Hola a tod@s:
Pues resulta que tengo una cita anual para hoy y la blanquita no me ha avisado.He estado probando a crear eventos puntuales hoy vía web y me avisa bien.Sólo quería saber si es normal que falle de este modo.Además aunque la cita anual sigue ahí y no la he descartado en ningún momento,pues nada,ni avisos ni leches.Ni qué decir que tengo las notificaciones activas,de hecho para eventos puntuales me avisa a la primera.Puede ser porque a las 00:00 de hoy estaba apagada?
En fin,es que he pasado toda mi memoria electrónica a Calendar ;) y me acojona que falle de esta manera.
Un saludo y a ver si alguien puede ayudarme.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/09, 14:04:19
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008

Acabo de darme cuenta que la Magic a las 00:00 estaba encendida Ahora sí que no me explico el fallo.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/09, 15:50:55
Array

[xs_avatar]
DannyB DannyB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Pepephone
Yo no he conseguido que funcionen los "avisos" de eventos que duran todo el dia, I las pocas que me ha avisado lo hace a horas intempestivas tipo, las 2 de la madrugada. Así que para el tema cumpleaños (por ejemplo) he optado por crear eventos de una hora y que suene el aviso 5 min. antes.

A10
Responder Con Cita
Viejo 10/10/09, 20:38:40
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
a mi me pasa que al sincronizar, hay citas que se me adelantan 2h, y todo es corregirlo en el terminal y en el ordenador, cuando vuelvo a actualizar, zassss, de nuevo.

pero no me pasa con todas las citas, es muy curioso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 16:06:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /