ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/13, 11:55:00
Array

[xs_avatar]
Bacalado Bacalado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
ROM oficial por TWRP?

Me gustaría saber si es posible instalar una ROM oficial (cualquiera) por TWRP. Es que tengo que enviarla a China y he tenido problemas con la conexión al pc. No puedo flashear por Phoenix porque no reconoce la tablet. He podido instalar BlueMotion y Canary, pero tengo que enviarla y me dirán que no cubre la garantía si no tiene ROM oficial.

El único modo de flashear es por TWRP. AYUDA POR FAVOR.
Es una V972 v1 16gb.

Si hay alguna ROM que lo permita os agradecería si pudieseis informarme.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Responder Con Cita

Viejo 25/10/13, 12:14:54
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
Si tienes acceso a tpwr, te recomiendo que hagas los wipes, los tres, data, cacheny dalwin.
Reiniciar y vuelves a conectarlo al pc, con suerte te lo reconocerá al segundo o tercer intento.
Así podrás instalar la oficial por phoemix.
Suerte amigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 05:36:37
Array

[xs_avatar]
machotecba machotecba no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance / Onda V972
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bacalado Ver Mensaje
Me gustaría saber si es posible instalar una ROM oficial (cualquiera) por TWRP. Es que tengo que enviarla a China y he tenido problemas con la conexión al pc. No puedo flashear por Phoenix porque no reconoce la tablet. He podido instalar BlueMotion y Canary, pero tengo que enviarla y me dirán que no cubre la garantía si no tiene ROM oficial.

El único modo de flashear es por TWRP. AYUDA POR FAVOR.
Es una V972 v1 16gb.

Si hay alguna ROM que lo permita os agradecería si pudieseis informarme.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO.
Para dejarla de "fabrica" necesitas si o si pasar por el phoenix (con formateo completo de la SD interna), si le dejas instalado el TWRP, tampoco te cubre la garantia, y que yo sepa, ninguna de las oficiales se puede instalar con este metodo. Pudes hacer varias cosas para mejorar la conexion con el PC. Prueba conectarla en otro USB, adelante o atras del gabinete de la pc, probar otro cable, los cables oficiales de los telefonos Samsung (ORIGINALES) son compatibles con el tablet....
Suerte y espero que logres solucionarlo.-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/13, 08:09:22
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
Por Twrp, no sabria decirte, xo por cwm si que se podria...si alguien mete la original, y te hace un backup y te lo pasa podrias restaurarlo...digo cwm xq el twrp no lo uso mucho y no se si se puede, supongo que si...lo tengo en la tablet xq es con el que se hace todo...La unica pega es que para poder tener el recovery has de ser root previamente...con lo cual, stock, stock, no la tendrias...como dice machotecba sino pasas x phoenix no puedes tenerla 100% stock.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972 > ROMs y desarrollo Onda v972

Hora actual: 17:14:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /