|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial por TWRP?
Me gustaría saber si es posible instalar una ROM oficial (cualquiera) por TWRP. Es que tengo que enviarla a China y he tenido problemas con la conexión al pc. No puedo flashear por Phoenix porque no reconoce la tablet. He podido instalar BlueMotion y Canary, pero tengo que enviarla y me dirán que no cubre la garantía si no tiene ROM oficial.
El único modo de flashear es por TWRP. AYUDA POR FAVOR. Es una V972 v1 16gb. Si hay alguna ROM que lo permita os agradecería si pudieseis informarme. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes acceso a tpwr, te recomiendo que hagas los wipes, los tres, data, cacheny dalwin.
Reiniciar y vuelves a conectarlo al pc, con suerte te lo reconocerá al segundo o tercer intento. Así podrás instalar la oficial por phoemix. Suerte amigo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si es posible instalar una ROM oficial (cualquiera) por TWRP. Es que tengo que enviarla a China y he tenido problemas con la conexión al pc. No puedo flashear por Phoenix porque no reconoce la tablet. He podido instalar BlueMotion y Canary, pero tengo que enviarla y me dirán que no cubre la garantía si no tiene ROM oficial.
El único modo de flashear es por TWRP. AYUDA POR FAVOR. Es una V972 v1 16gb. Si hay alguna ROM que lo permita os agradecería si pudieseis informarme. MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO. ![]() Suerte y espero que logres solucionarlo.-
|
||||
|
||||
|
Por Twrp, no sabria decirte, xo por cwm si que se podria...si alguien mete la original, y te hace un backup y te lo pasa podrias restaurarlo...digo cwm xq el twrp no lo uso mucho y no se si se puede, supongo que si...lo tengo en la tablet xq es con el que se hace todo...La unica pega es que para poder tener el recovery has de ser root previamente...con lo cual, stock, stock, no la tendrias...como dice machotecba sino pasas x phoenix no puedes tenerla 100% stock.
|
| Gracias de parte de: | ||