ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/13, 17:06:53
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
¿Cómo dejar Nexus 4 de Fábrica?

¡Hola! Me va a llegar un reemplazo y tengo mi Nexus 4 con la ROM Miui (lo compré en el foro y venía con esa), la cosa es que intento seguir el manual con la aplicación Nexus Tool Tolkit pero da error en algo de baseband, total que no flashea. ¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor, gracias.

Viejo 22/10/13, 17:11:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
¡Hola! Me va a llegar un reemplazo y tengo mi Nexus 4 con la ROM Miui (lo compré en el foro y venía con esa), la cosa es que intento seguir el manual con la aplicación Nexus Tool Tolkit pero da error en algo de baseband, total que no flashea. ¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor, gracias.
Fíjate que hay hilos con chincheta donde explican perfectamente y paso a paso como dejarlo de origen.

Usa dicho hilos para formular tus dudas.
Viejo 22/10/13, 17:13:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 06:56:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /