Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/13, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Tu operador: Pepephone
Tapatalk

Tengo un problema con esta app. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como a mí.
Desde el 12/10 no me aparecen nuevas entradas en la sección de notificaciones, sin embargo sí que me llegan al móvil notificaciones de temas nuevos.
He intentado relogear, crear nuevo Id de tapatalk, borrar cache, reinstalar y continúa igual. Solo me queda crear un usuario de htcmanía nuevo y esto no me hace mucha gracia. Alguna idea?
Un saludo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 19/10/13, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
Javier.d Javier.d no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus One/ Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dnl11 Ver Mensaje
Tengo un problema con esta app. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado como a mí.
Desde el 12/10 no me aparecen nuevas entradas en la sección de notificaciones, sin embargo sí que me llegan al móvil notificaciones de temas nuevos.
He intentado relogear, crear nuevo Id de tapatalk, borrar cache, reinstalar y continúa igual. Solo me queda crear un usuario de htcmanía nuevo y esto no me hace mucha gracia. Alguna idea?
Un saludo, gracias.
Me pasa lo mismo, las recibo pero no aparecen, he probado a borrar datos, desinstalar, volver a instalar, pero nada D''':
Viejo 19/10/13, 15:16:52
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por dnl11 Ver Mensaje
Un saludo, gracias.
A mi también me passa. Solo queda que cuando actualizen se arregle solo, porque tampoco lo he podido solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 15:19:20
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone
Yo ando igual desde esa fecha lo estamos hablando aqui
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/13, 15:19:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
ama30 ama30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s Plus
+1 con el mismo problema.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 15:20:30
Array

[xs_avatar]
dnl11 dnl11 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S + Nexus 7
Me acabo de dar cuenta de que las notificaciones de reply al post sí que me las están añadiendo a notificaciones. Es posible que solo no aparezcan los nuevos temas.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 16:02:28
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
A los que os pasa eso, ¿tenias instalada la versión 2 anterior?

Si es así detener y borrar datos de la aplicación, luego con un explorador de archivos borrar las carpetas que tengáis de tapatalk en la SD (si os habéis descargado algo por tapatalk que os interese, os lo guardais en otra carpeta, claro) , y entonces ya abrís el Tapatalk y lo configurais....

Última edición por Ekine Día 19/10/13 a las 16:07:08.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/13, 17:43:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo solo tengo el tapatalk 4 pro, y lo empezo hacer de un dia para otro sin motivo ninguno, voy a probar a borrar la carpeta tapa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:55:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /