|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueo pantalla mi2s
Muy buenas, llevo muy poco con mi Mi2S, vego de un iPh4.
El tema es que tengo el desbloqueo de "patron" (uniendo puntos) activados, por un tema de seguridad, si me olvido el movil en cualquier sitio, etc etc, alguien no pueda acceder a el facilmente. Bueno el tema es que con esta configuracion hay que desbloquear 2 pantallas para activar el tlf...!!!!!!! se me hace un poco coñazo...!!!! ![]() Hay opcion de anular el primer bloqueo de la pantalla??????? Muchas gracias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio si, lo que no se si te quitara tambien la del patron de seguridad, pruebalo.
Ajustes>opciones de desarrollo>activar desarrollo si lo tienes quitado. Y despues bajas hasta acceder al sistema directamente. (segun la traduccion de miui.es) Quizas a ti te ponga otra cosa, es la segunda opcion. Ya nos cuentas
|
||||
|
||||
![]() ![]() No me deja!!!! es decir si quiero mantener el desbloqueo por patron me "obliga" a tener la primera pantalla de desbloqueo que a mi entender vale pa poco!!!!!! De todas formas muchas gracias por tu respuesta tan rapida.... |
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO......
![]() Por si a alguien le interesa.... Ajustes > seguridad & privacidad > pantalla de bloqueo > activamos "Ocultar pantalla de bloqueo". jejeje saludos a todos....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JamesRomero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me cachis!
Habra que pensar algo... Edito 1: y en seguridad y privacidad has mirado lo de pantalla de bloqueo? Edito 2: Te me has adelantando por 6 segundos jaja Perfecto
|
||||
|
||||
|
Gracias compis! Es algo que me plantee hace unos días, pero lo dejé pasar. Ya lo estoy utilizando.
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||