|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones y ayuda sobre batería.
Hola, con la actualización 4.1.1, el HOS traía Google Now y un modo de ahorro de energía.
Pues me pasa desde entonces lo que no debería, la batería me dura muy poco, fue actualizarlo y notar de forma muy drástica el problema, incluso en reposo desciende muy rápido. Es debido a Google Now o a que? A alguien más le pasa? Esto se puede solucionar? Lo tengo en Orange. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva el Google now
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, veré si mejora con este cambio.
A ti te pasaba lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tras desactivar Google Now y tras un día y algo, la duración de la batería sigue sin ser la adecuada.
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Sino es el Google now q normalmente gasta mogollón de bateria, entonces será alguna otra app q se la bebe.
Tienes instalado el 'Gsam battery monitor' para ver que es lo que más usas y gasta de bateria?? Quizás eso te pueda orientar a ver que pasa. Saludos.
|
||||
|
||||
|
En Google Settings->Ubicación ¿tienes activados los informes y el historial de ubicación? A mí me trajo de cabeza mucho tiempo porque en una de las actualizaciones me lo activó sin que me enterara. Me consumía batería como un poseso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||