Otras tablets de Ainol Otras tablets de Ainol

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/13, 22:47:07
Array

[xs_avatar]
rhapsodyano rhapsodyano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Novo 9 Stark no carga

Hola, tengo un problemilla con una tablet ainol novo 9 stark. Resulta que es de una amiga de mi novia, mi novia tiene la ainol hero 10. La amiga se quedó sin batería y mi novia le dejó el cargador. Por lo que he visto, la hero se alimenta a 12v y la stark a 5v, y la stark ya no carga ni con su cargador. Enciende bien, pero no carga. Me temo que la sobretension haya roto algo. He probado a cargar encendida y apagada, pero nada de nada. A ver si alguien me puede ayudar, porque si no me toca comprarle una nueva a la amiga.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/10/13, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
gypaetus_barbatus gypaetus_barbatus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Prueba a cargar con el usb. No obstante te recomiendo que pongas la consulta en subforo de la firewire( es la misma) ya que alli hay mas gente que seguramente te pueda ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/13, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
roco106 roco106 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Notre 4X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rhapsodyano Ver Mensaje
Hola, tengo un problemilla con una tablet ainol novo 9 stark. Resulta que es de una amiga de mi novia, mi novia tiene la ainol hero 10. La amiga se quedó sin batería y mi novia le dejó el cargador. Por lo que he visto, la hero se alimenta a 12v y la stark a 5v, y la stark ya no carga ni con su cargador. Enciende bien, pero no carga. Me temo que la sobretension haya roto algo. He probado a cargar encendida y apagada, pero nada de nada. A ver si alguien me puede ayudar, porque si no me toca comprarle una nueva a la amiga.

Gracias
Lo más probable que la duplicación del voltaje suministrado a la Ainol haya dañado el sistema de alimentación y la solución a este problema es para un técnico en reparaciones de equipos electrónicos sustituyendo la parte afectada. De todas maneras puedes verificar si puedes cargarla como te sugiere gypaetus_barbatus, por vía USB y si lo logras me parece que esto confirmaría lo que te digo.
Responder Con Cita
Viejo 27/11/13, 15:59:43
Array

[xs_avatar]
rhapsodyano rhapsodyano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Hasta hoy no he tenido la tablet en mis manos. No carga por USB tampoco, pero parece que es porque tiene la batería totalmente agotada. Intentaré ver si puedo arreglarla por mi cuenta.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Otras tablets de Ainol

Hora actual: 13:44:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /