Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 14:11:33
Array

[xs_avatar]
nefer354 nefer354 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Cual M9 Pro o M6 Pro ?

Bueno tras muchas vueltas y mirando varias opciones me he dantado por uno de estos 2 modelos, pero no lo tengo del todo claro, pues hay gente que aconsejan mejor el modelo PIPO M6 Pro por delante del M9 Pro por tener mejor resolución de pantalla. Y otra duda que tengo es si merece la pena pagar un pelín más y cogerse el modelo con 3G.

Os pido vuestra ayuda y vuestro consejo con los siguiente:

1.- Que modelo me recomendáis para internet, ver series / pelis, algún que otro juego y mirar algún excel o tratamiento de textos, la tablet PIPO M9 PRO o la PIPO M6 PRO?

2.- Merece la pena cogerse el modelo con 3G ?

3.- Hay mucha diferencia entre 10'1" y 9'7" y el formato?

Muchas gracias y espero decidirme ya por uno de los modelos y pedirlo
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 14:25:25
Array

[xs_avatar]
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Ninguna de las dos, elegiría la M7 PRO, con formato 16:10 y resolución 1920x1200, 3G y prefecta para uso multimedia.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 20:54:17
Array

[xs_avatar]
htcpiku htcpiku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

cojeria la m9 pro, el 3G no, le puedes poner un modem usb o usar la conexion wifi de internet en el movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 09:10:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /