Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/13, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
kaothic kaothic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Indeciso sobre que movil comprar

Buenas!

Estoy mirando móviles chinos por que no tengo mucha pasta en el bolsillo(busco uno sobre los 100-120€ maximo) , y el pobre de mi defy ya empieza a quedarse atrás.

He estado mirando varios móviles por aliexpress(no se de otras, pero siempre me ha ido bien ahi)

Que tengan dual core y 3g he mirado estos dos:

Jiayu G2 Version 1gb RAM por 92.72€

Bambook S1 por 70-80€

Luego de quad core:

ZTE V967s por 108€

Faea F1 por 116€

No se por cual decidirme, no soy mucho de meterle roms (con el defy y el xperia u voy con cyano y se acabo XD) así que me gustaría un móvil que con la rom stock fuera fino y se le pudiera poner perfectamente tanto el root como eliminar todo lo chino y no queden residuos.

A ver si me podéis ayudar, me haría gracia la verdad uno con quadcore como el zte que me ha llamado bastante y es la marca que mas conozco junto la jiayu. Si alguien sabe de otra tienda o otro movil bueno y pontente por ese rango de precio se lo agradecere

S4lu2 y gracias!

Viejo 07/10/13, 20:44:58
Array

[xs_avatar]
warikobio warikobio no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III & LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Mirate el huawei ascend p1 se va un pelin de tu precio esta sobre los 150€ pero bueno no demasiado y me parece muy buena opción

Si te gusta lo que hago y quieres donar https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...if%3aNonHosted
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 21:42:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /