Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/13, 23:28:33
Array

[xs_avatar]
xperia19 xperia19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Resetear y copia de seguridad

Hola a todos, tengo el note II desde ayer y quisiera ponerlo todo lo mas organizado posible pero no tengo mucha idea... quisiera saber cual es el metodo mas sencillo sin ser root ni nada, de poder borrarlo todo de vez en cuando ( para liberar memoria ram o lo que sea y que vaya fluido) y de retomar las cosas desde una copia de seguridad. Me parecio que con el gmail lo de la copia se podia hacer pero yo en el gmail lo miro en el ordenador y no me llega nada o no se si deberia tener algun correo o algo con todo lo del movil ... y por otro lado me he registrado en samsung accounts que parece que tambien hace copias de seguridad y ademas localiza el movil.. la cuestion es que creo que tengo activado lo de copia de seguridad por samsung accounts y gmail pero no se acceder a ellas ni se "resetear" el movil, bastaria con valores de fabrica o eso?
no se si me podeis orientar un poco... solo necesito lo basico nada de mods y esas cosas
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 18:06:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /