Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/13, 08:37:26
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Permanencia en la compañia dudosa

Vamos a ver tengo un móvil que estoy pagando a plazos con YOIGO, me gustaría pagarlo todo de golpe y quedarme solo con lo que es el pago de mi tarifa del 2, osea los 9€, vale hasta hay todo perfecto, me entero ahora que aunque pague los plazos que me quedan con ellos tengo que pagar una penalización, es decir:

300€ los pagos de mi terminal + 88€ de penalización.

Y digo yo vamos a ver porque no se si es que se lo hacen a todos los clientes o me quieren tomar el pelo o no se, SI YO PAGO MI TELÉFONO Y ME QUEDO CON YOIGO, quiere decir que voy a cumplir mi permanencia de 2 años osea me van a hacer pagar una penalización por quedarme con ellos, cosa que si fuera un renuevo lo entiendo porque rompo la permanencia. Pero en este caso no es así y me replanteare mucho de quedarme porque una vez pagada la penalización no tengo porque estar dos años con YOIGO, aunque mi intención es cumplir mi permanencia integra, solo quiero pagar los plazos de mi terminal que me quedan y listo nada mas, por supuesto seguiría con la misma tarifa solo que me quiero quitar los pagos de mi terminal.

Y cuando llame ayer a yoigo la que me atendió, por cierto muy amable, me dijo que imagínese por ejemplo que usted se quiere ir, hombre mirándolo de esa manera me dan ganas de irme porque parece que no quieren retener al cliente simplemente les importa que les pague la multa por así decirlo.

Incluso me había planteado la opción de un renuevo y no son las únicas lineas que tengo hay mas en casa con la misma compañía YOIGO, pero visto lo visto creo que no. En fin esperare alguna respuestas de lo que pensáis y me tendré que ir a informar a consumo a ver si esto es legal o no. Gracias un saludo compañeros.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/13, 01:12:50
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Te han hecho una financiación con una pequeña subvención, es normal que tengas una penalización, si ves los renuevos o portabilidades los móviles a plazos cuestan la mitad que si los pagas de una vez, es su política de empresa, no te lo hacen solo a ti, si no te gusta vete a otra compañía que financie sin ninguna subvención.
__________________

Última edición por grillolepero Día 05/10/13 a las 01:19:41.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/13, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pues si eso haré, lo que tengo claro es que ya no cojere más permanencias, a partir de ahora teléfonos libres para luego no tener que dar explicaciones a ninguna compañía, de todas formas gracias por tu respuesta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/10/13, 16:15:10
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Es lo mejor que haces, a mi me cobraron la penalización yoigo cuando pusieron la infinita por 25€ que me cambie a ella, a mi novia le cobraron la penalización pero sigue pagando los plazos. Creo que deberían hacer la cosas de diferente manera pero así es como trabajan por eso te decía que "pasar por el aro" o ir a alguna compañía que financie sin subvención.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/13, 19:43:45
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Ya ves, la verdad que hacen lo que quieren y todo por sacar el dinero si nos pusiéramos todos a una otro gallo cantaría pero como son así pues es lo que hay, o pasas por el aro cómo tu dices o te buscas la vida con uno libre, en fin es lo que hay. Un saludo compañero y gracias otra vez.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 07:46:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /