|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible hacer un downgrade a la 4.1?
Es que tengo curiosidad por probar el comportamiento de esta tablet con android 4.1 en lugar de 4.2.2.
¿ALguiens abe si hay algún impedimento o basta con flashear la versión del 25 de Mayo como si fuera otra cualquiera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay ningún problema.
Hay usuarios en el foro a los que no les gustaba la 4.2.2 y volvieron a la 4.1.2 La única que creo que daba problemas era una de las modificadas (Oma, creo) porque reparticionaba el espacio de memoria de diferente manera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existe ubna 4.1.2?
Pensaba que la últiam 4.1 era la del 25 de Mayo y se trataba de la 4.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Como no se hace una actualización (o update) sino que hace una restauración completa (restore) no debería dar ningún problema pasar de una a otra. La información está en el foro aunque está todo revuelto y hay que buscarlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias.
Pues lo probaré esta tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo. No es posible meterle la 4.1. Al hacerlo se me ha brickeado con el error 43, y ya no hay forma de el software de rockchip la detecte. Mirando por foros guiris he visto que necesito quitar la tapa y arrancarla haciendo puente en dos pines.
A ver en qué acaba esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo. No es posible meterle la 4.1. Al hacerlo se me ha brickeado con el error 43, y ya no hay forma de el software de rockchip la detecte. Mirando por foros guiris he visto que necesito quitar la tapa y arrancarla haciendo puente en dos pines.
A ver en qué acaba esto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en qué acaba esto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fué con una oficial. La de Abril si no recurdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que putada.
La has podido arreglar ?? Como han puesto varios compis, no deberia haber habido ningún problema con poner una versión anterior. Saludos y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con todas las cocinadas y sin problema. Pero ésta se le atragantó. Aún no la he podido arreglar pero estoy haciendo un experimento que no puedo contar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el experimento ha concluido, y ya puedo dar los detalles de la operación.
Tras brickear la tablet al intentar instalar una versión 4.1. Decidí llevarla a MM para usar la garantía, diciendo que habái dejado de funcionar de un día para otro. Como además tenía apenas 3 semanas, albergaba la experanza de que me permitieran cambiarla por una nueva. El tema está en que el fabricante de la Xtreme Tab, o mas bien, el distribuidor portugués, tiene un servicio de post venta penoso. Tanto que llevé la tablet el día 2 de Octubre y el Sábado pasado, 23 de Noviembre, fuí a reclamar a MM porque aun no sabía nada de la tablet. Allí me dijeron que me llamarian el Lunes para decirme que había pasado, y no me llamaron. Así que me presenté otra vez el Miércoles pasado y entonces me dijeron que como había pasado el plazo de la reparaciónd e 30 días hábiles. Que me ofrecían coger otra tablet igual o de valor superior a los 169 €, pagando la diferencia. La cosa es que he acabaddo harto de la X81 por el tema de los videos, la pantalla que se arañaba con mirarla y la MicroSd que saltaba con algún gesto involuntario, y puse 60 € para hacerme con una Nexus 7. Así que el experimento me ha salido mejor de lo que pensaba. Porque si cuando me econtré con la X81 brickeada y con pantalla arañada, me hubieran dicho que por 60 € más cambiarla por una Nexus 7 2013 no me lo habría creido. Por tanto, me despido de esta parte del foro y mucha suerte a todos. Última edición por Elnef Día 02/12/13 a las 08:23:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||