|
||
|
||||
|
||||
Creo que me he quedado sin S-OFF
Muy buenas. Mi Htc One es de orange, con cid ORANG309. Le había hecho s-off y le había cambiado el cid y puesto la ruu del stock. pues bien, deshice todos los cambios para enviarlo al SAT por el problema de la cámara, y me lo han mandado actualizado, con lo cual ahora ya no le puedo hacer s-off por tener el hboot 1.54...
Alguno tenéis la primera ruu de orange para el cid ORANG309??? Gracias de antemano... por lo menos ya puedo sacar fotos... |
|
|
||||
|
||||
Hola apf0012
![]() Uhmm, si te lo han actualizado no se para qué quieres un nandroid (porque RUU no existe) de la versión anterior.... en ningún caso podrías volver a hacer el S-OFF.... ----------- Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
lo que quería es ver como narices hacer downgrade del hboot 1.54 a 1.44.
Al intentar hacer s-on y dejarlo como estaba, puse la rom orange 1.28 que está en el foro teniendo hboot1.54 y no funcionaba el tactil, entonces usé una ruu stock de 1.28 y me cambió el hboot a 1.44 y ya pude poner la rom orange 100% funcional, pues ahora quería hacer al contrario... |
|
||||
|
||||
No puedes pues solo pudiste hacer downgrade de hboot antes por ser s-off.
Ahora de ahí no puedes salir, lo siento. Por xda corren hboots modificados para que aún siendo s-off unlocked se muestren por pantalla como s-on y locked, si algun dia tengo que mandarlo al sat igual me lo miro para mandárselo así... Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|