Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: R Móvil

Movil comprar, mas dudas que pelos en la cabeza

Buenas dias:

Primero pedir perdón, sino esta bien ubicado, este tema, pero he estado mirando por el foro. Y me pareció el lugar correcto, para poner mi duda. Si me he equivocado, os pido perdón, y si podéis moverlo al lugar adecuado, os lo agradecería.

Resulta que me quería comprar un móvil, y la verdad es que tengo mil dudas sobre unos modelos.

He estado mirando varios, que me llaman bastante la atención. Estos son: htc one, nexus 4 (pero he visto rumores por la red que podría salir uno nuevo en octubre), el Sony xperia (el que soporta el agua, creo que es el z; ahora no recuerdo bien). El Samsung s4 no me gusta y tiene fallos graves como el altavoz en la parte trasera y amigos que lo tienen lo notan muy frágil y como dicen si lo llevas en el bolsillo, cuando te sientas, puedes hacer un buen cata cras. al igual que el nexus 4 que tiene el altavoz detras.

Por eso os quería pedir vuestra opinión. Ya que por ejemplo un teminal de alta gama; como el htc one (aunque hay confirmación según parece de un jefe de htc que hay actualización para kit kat cuando salga). Creo que tarda en tener actualizaciones, y dicen que se calienta mucho. Y creo que es de Marzo de este año. Y no se si hay rumores de otro nuevo. Y entonces mejor esperar. Del htc, no se si tiene asistente por voz, que tal el navegador GPS. En verdad funciona con redes cdma?. Que tal dura la batería?. Y la cámara?. La colocación de los altavoces me encanta, ya que en otros terminales esta detrás, como en el nexus que también me gusta (pero ese es el fallo que le veo).

Por eso estoy en dudas en que hacer: esperar haber si hay nexus 5 en octubre?. Coger el xperia o htc one (decir que me gusta la estética y demás, lo único la pantalla toda de notificaciones , que no se si tira de 3G y de batería o se puede desactivar; es la propia de htc que estos implementaron).

En la interfaz de htc, la de recibir notificaciones; se puede poner whatsapp, y otras sin ser web?.O el puro Android sin adictivos (que he visto que hay en la red).

O incluso otros terminales que sepáis que sean buenos de Android. Y también me gustaría saber los pros y contras de esos terminales.

Se me olvidaba, me parece que Htc tiene fama de que dega pronto a sus terminales sin actualizaciones, o esto es falso?. Tambien he visto que hay htc one, puro andorid, pero no se si se puede comprar en España, o si incluye todas las funciones y todo el hardware de la version normal?¿. Y si me decis de coger el nomrla, se podria meter rooms y hacer el android puro para asi tener actualizaciones en un futuro, y no tener el terminal antiguo?¿

También hablan por la red, de un posible Android 5 (nuevo y mejorado sistema operativo). No se si es verdad.

Por eso si me pudierais dar un consejo, os lo agradecería. Y así podrías ayudar a un indeciso y novato casi del todo de este mundo Android.

Muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia. Y perdón por el tocho

Un saludo

Última edición por gallegonovato Día 15/09/13 a las 13:46:32.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 12:48:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /