|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador que soporte flash player en versión 4.2.2 modo salón antena3 o la sexta (solucionado)
Sabéis de algún navegador que soporte flash player para ver por ejemplo el modo salón de antena 3 o la sexta? Tanto en mi S2 como en mi tablet Galaxy Tab 2 tengo el navegador nativo y por mas navegadores del playstore que instalo no reproduce ninguno aún poniendo que tiene flash y aún teniendo el flash player instalado en ambos dispositivos. Recuerdo que antes de actualizar mi tablet por ejemplo si se podía con el navegador que traía pero ahora creo que tiene un navegador nativo similar al del S4 si no me equivoco y no funciona, ni con el nativo ni con otros que instalo... Alguna solución?
Última edición por Enmascarado29 Día 12/09/13 a las 23:15:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala flash player, en Gplay segun la version de android que tengas no saldra supuestamente por no ser compatible a partir de ICS (cre orecordar) pero en la misma web de Adobe la puedes descargar y sigue funcionando perfectamente y si no en el subforo de software para android de la comunidad lo encontraras seguro (o con markets alternativos como Apotide, blackmarkt...)
|
||||
|
||||
|
Bájatelo de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1774336
Eso sí, me parece que sólo funciona con el navegador nativo y con el dolphin! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he solucionado, si el flash player si lo tenía instalado, lo único que al actualizar a la versión 4.2.2 no funcionaba en el navegador nativo algunas webs como modo salón de antena 3 o la sexta, pero he conseguido hacerle la pirula con el dolphin o el nex browser le puse que estaba desde un ipad o un iphone da lo mismo y ahora funciona correctamente en esas webs que yo principalmente quería que funcionara. Así que el que tenga ese problema ya sabe como solucionarlo, despues de comerme la cabeza dos días solucionado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||