Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
shane falco shane falco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
Samsung Knox

Buenos días a todos,

Desde hace un tiempo estoy siguiendo la noticia del desarrollo por parte de Samsung de una "plataforma" segura para nuestros móviles: Samsung Knox. Pues bien, parece que el momento de lanzamiento de esta plataforma está muy próximo, ya que en principio lo anunciaron para el Galaxy Note 3, pero también lo anunciarán próximamente para Galaxy SIII, Galaxy S4 y Galaxy Note II (disponibilidad). Lo que no se es si será integrado directamente en una próxima actualización de nuestro terminal, o por contra será una especie de aplicación que se instalará de manera independiente... ¿Qué opináis de esta herramienta? ¿La consideráis interesante para vuestros móviles? ¿Creéis que tardarán poco en implementarla para el Galaxy Note II?...

Un saludo.
Phanteks Enthoo Evolv ITX Negra
Responder Con Cita

Viejo 12/09/13, 13:01:58
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
Que hace esta herramienta?
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 14:49:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

Pues en principio parece ser como una especie de creador de perfiles para el móvil, de forma que puede mantener información confidencial a salvo de otras personas, incluso si te robasen el móvil. Esto lo considero útil si en el teléfono llevas información importante porque trabajas con él (correos, fotos, cuentas...). Pongo un enlace a la propia web de Samsung sonde explican con más detalle esto que comento: Samsung.
La verdad es que a mi si que me pareció interesante cuando lo vi y espero que lo lancen pronto para el Galaxy Note II.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shane falco su comentario:
Viejo 12/09/13, 14:57:52
Array

[xs_avatar]
blackghost blackghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro y Huawei Watch
Tu operador: Orange
No le acabo de ver la utilidad. En mi caso personal espero que no vaya implementada y sea una apk para elegir si intalarla o no.
Responder Con Cita
Viejo 12/09/13, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Para los S4 ya han empezado a saltar las actualizaciones con el nuevo sistema de seguridad. Viene integrado en la actualización y se puede ver si lo trae en la información del sistema en ajustes si la opción Estado de SELinux no viene en permisivo.
Viejo 12/09/13, 22:25:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackghost Ver Mensaje
No le acabo de ver la utilidad. En mi caso personal espero que no vaya implementada y sea una apk para elegir si intalarla o no.
En mi caso si que le veo utilidad, pero por supuesto que habrá usuarios que no le saquen provecho. Por suerte creo que va a ser una aplicación, con lo que no habrá problemas en que cada uno la use según sus necesidades.

Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Para los S4 ya han empezado a saltar las actualizaciones con el nuevo sistema de seguridad. Viene integrado en la actualización y se puede ver si lo trae en la información del sistema en ajustes si la opción Estado de SELinux no viene en permisivo.
Ahora esperemos que para el Galaxy Note II no tarde mucho. Sino tendremos que conformarnos y esperar un poco más, jeje. Yo llevo siguiendo la utilidad se seguridad Samsung Knox desde hace unos meses y no veo la hora de que salga. Tengo ganas de empezar a tener la información del trabajo más reservada, para evitar problemas.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 22:05:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /