|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te gusta la cámara o no?
Uno de los temas más criticado es el apartado de la cámara, el motivo de este hilo es debatirlo y opinar.
Yo opino que esta bien, auque le falta un poco que mejorar, seguro que harán como el Z que poco a poco con las actualizaciones irán mejorandolo hasta dejarlo perfecto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
2 a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
3 a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta, y opino lo mismo es nuevo el sensor es nuevo el procesador haci que las mejoras tardan un poco pero poco a poco se ira perfeccionando la camara hasta que salga un nuevo modelo gama media je n.n haci que psss a esperar, pero quien sabe si se pueda mejorar la camara en modo nocturno ya que el sensor es muy chico aun que sea xmor-rs el tamaño es muy chico casi al par de las camaras de 5mpx de las primeras, si pueden comparar la camara de un motorola d1 vean el tamañano del sensor y 5 mpx se ve genialisimo en las noche tambien, tengo un hox un xperia arc y mas aparte fui a telcel a realizar un pago y me mostraron el zl y sinceramente nada que ver la camara hay mucha diferencia con este ultimo el tamaño del sensor es mas grande y se ve mucho mejor por logica y no por ser 13mpx, pero con su actualizaciones tengo esperanza que mejore esta camara no exijo mucho por ser gama media je pero aun tiene posibilidades de ser un gran smartphone con una exelente camara je y ni compararlo con un nokia n7 jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre cuando salen chachis, me gusta, pero cuando no salen chachis que son muchas otras veces, pues no me gusta jaja. Viniendo de smartphones anticuados he de decir que en general si que me gusta aunque a veces quiera estamparla
.
|
|
|
||||
|
||||
|
5 a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estuviese el HDR sin rudio, es decir a full, sería impresionante. Aún así, conmigo, 6-0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
7 a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta, aunque pienso que debe mejorar el tiempo de disparo (sobre todo en condiciones de poca iluminación) y la nitidez (sobre todo en paisaje lejano).
Dare un voto de confianza a sony, a ver si en proximas actualizaciones sigue mejorando, porque no me entra en la cabeza que saquen el sensor xmor RS y sea peor que el xmor R, cuando es nuevo. De todos modos con la ultima actualizacion ha mejorado muchisimo, y estoy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que saca buenas fotos, pero la grabacion es mas o menos en el audio, antes tenia un xperia ray y al grabar bandas en vivo nunca se saturaba, el L se satura un poco, en una de esas es alguna mala configuracion
|
|
|
||||
|
||||
|
10 a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta la cámara, la he estado probando con mi tío, que tiene este móvil y esta bien, pero a mi parecer la luz no la capta del todo bien, y un poco más de flash estaría genial, pero me gusta la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan las fotos de noche y la grabación de video, pero creo que debe mejorar el ampliar las fotos o el hdr por ejemplo
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, la camara me parece muy mala. En mi Xperia Neo tenia cien veces mejor calidad en las fotos. En cualquier foto que hicieras con buena luz, podias ampliar y se veia de miedo. Pero con este, no hay manera de sacar una buena foto. Me ha defraudado mucho la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
12 a 1
|
|
|
|