|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!! van los datos 3G y 2G pero no la voz [Orange]
Hola, desde esta mañana me ocurre algo extrañísimo con mi xperia S: tengo datos pero en vez de orange pone "sin servicio" y no puedo llamar ni recibir llamadas.
Mi mujer tiene un xperia u con el mismo operador y sí tiene cobertura. Yo tengo la ROM súper slim del magnífico moderador de estos foros (que dios guarde muchos años). Estoy desesperado, he restaurado todo, probado a activar solo 3G, solo GSM... Que puedo hacer? Estoy en Altea (por si sirve de algo). Muchas gracias! Última edición por karlankas Día 17/08/13 a las 13:40:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con Orange y no es de ellos. También he ido a una tienda y me han cambiado la sim. He vuelto a flashear el móvil y nada... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
No tendrás el móvil bloqueado por IMEI? Creo que si tienes el móvil bloqueado por IMEI tienes datos pero no puedes hacer ni recibir llamadas. Si el móvil es de segunda mano a lo mejor te han colado un movil robado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal has dado con la solución, tengo el mismo problema pero con movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
A un amigo le paso lo mismo y resultó que habian bloqueado el móvil por imei.
El había comprado el movil de segunda mano y el dueño original del movil dejo de pagar y al estar oficialmente a su nombre movil lo bloquearon. Asi que si habéis comprado el movil de segunda mano y os pasa eso es que lo han bloqueado la compañía que vendio el movil. Y por ahora no loha solucionado mi amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Moro y 20 euros, se puede cerrar el hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más!!
si visitas el foro de la página oficial de Sony verás que somos muchos los que tenemos este problema por lo visto sólo en Xperia s... es un fallo del software. yo lo solucione dándome de alta en el servicio total care de orange, se lo llevaron, lo resetearon, me lo devolvieron y el error continuaba. Volví a llamar se lo volvieron a llevar y me han dado otro terminal seminuevo, de momento sin problemas, pero 3 meses con problemas... |
|
|
||||
|
||||
|
Al cambiar la sim y, sobre todo, de ubicación (ahora estoy en Madrid y cuando me pasó estaba en Alicante) se ha reducido drásticamente el número de veces que ocurre. Cuando lo hace entró en el menú secreto de *#*#4636#*#* apago la radio, la vuelvo a encender y ya todo va bien... No sé. Es todo muy raro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||