|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de ROM con miedo del imei generico ayuda por favor
Hola muy buenas a todos espero no molestar con mi caso, pues qiero cambiar de rom a una stock o una cocinada hecha por algun otro pero el caso es qe antes me paso esto: tenia 4.1.2 y la actualize a la 4.2.1 (creo q era) y todo bien pero no tenia idioma español y entonces de nuevo cambie a 4.1.2 pero me di cuenta q se cambio mi imei a 035... el cual no era el de mi origen y no ise copia de la carpeta efs y tube q llevarlo a un tecnico con box para q me arreglara, ahora tengo copia de efs con root explores y ktool y qiero provar otras rom pero tengo miedo q se me arruine mi imeí de nuevo.. por q lei q algunos ni teniendo la copia de efs se le vuelve al mismo imei, me podrian dar algun consejo por favor.. soy un poco nuevo desde ya muchas gracias tengo esta vercion q al instalar me arruino el imei
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces downgrade de una 4.2.2 a una 4.1.2 es muy posible que te pase eso, a mi nunca me ha pasado, ahora si tienes copia, instala lo que quieras
|
||||
|
||||
|
Antes tenia un galaxy s2 y nunca me ah pasado nada pero estaves si por q pase me 4.2.1 a 4.1.2, ahora qiero cambiar rom o karnel para q tenga mejor rendimiento y dure mas mi bateria pero teniendo copia de la carpeta efs seguro no tendre problema al meterla de nuevo por si se me cambia el imei de nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Guarda la copia de la carpeta efs en la micro sd externa y en pc,despues puedes cambiar de rom todas las veces que quieras sin miedo.
Si por a caso vuelves a perder el imei puedes restaurar la carpeta efs desde la copia sin ningun problema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias es qe vi q algunos tenian la carpeta y la restauraban y no se les arreglava su imei y ese era mi miedo.. en q formato me aconsejan hacer la copia de la efs? :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aconsejo tener una copia de efs en la Rom que estes... y aconsejo meter la xxella y hacer un backup en esa rom las actuales están cambiando el formato de efs y ese es el problema...no tiene porque pasar nada..Aconsejo ktool para cualquier backup..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda.. ahora quisiera alguna rom o algo para q me dure mejor la bateria y sea estable
algun link si es mejor para q vaya directo
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||