|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema estabilidad conexion datos
En fin despues de darle mil vueltas no le saco punta a ver si a alguien mas le pasa lo mismo.
Antedecentes: llevo la ROM española de Julio MGA (instalacion limpia) rooteada, etc .... operador Pepephone Anomalias: No importa la zona ni la cobertura que haya, la conexion de baja de H+ a H y se queda sin conexion de datos, ![]() Solo si abro alguna otra aplicacion que use datos por ejemplo el Dolphin, me cambia a H+ y vuelve a funcionar durante unos minutos que hay otro corte de conexion....... A alguien le pasa lo mismo??, alguna solucion que se me haya pasado? Con Wi-fi sin problemas. Un cordial saludo.
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 15/08/13 a las 13:55:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a seleccionar la Red de forma manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, que yo sepa, siempre ha sido así... A no ser que no pueda coger H+, si no está en H+ no carga internet... Por ejemplo con Whatsapp, enviar mensajes los envía sin H+, pero archivos hasta que no pilla H+ no los envía, siempre y cuando haya buena cobertura... Si estás en zona de G, E o 3G, pues se apaña con esa cobertura...
Esto es así, en el S3 de mi padre, el S2 de mi madre y en el Note 2 de mi vecino... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S4 usando Tapatalk 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto, es que yo también lo he notado... te refieres a que no funciona la.conexión aún teniendo H... se queda como pillado sin cargar dstos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido antes el SGS3 y el SGS2 y nunca me ha pasado eso. Y en el SGS4 con ROM's anteriores no pasaba tanto. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Eso es... yo creo que pasó desde la actualización que añadió el soporte para lte
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a desactivar la búsqueda de lte y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo antes iba perfecto y mirar mi ultimo mensaje
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto y notado el modem ahora se queda como colgado esperando que vuelva la conexión con la cobertura anterior, si el cambio entre antenas es entre la misma cobertura no hay problemas pero cuando es entre diferentes se queda como esperando a que se recupere la anterior.
Es una putadilla pero yo lo que hago es forzar el refresco de pantalla cuando estoy navegando y entonces se lo salta y usa la nueva cobertura. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy volver a la anterior
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo os pasa a muchos yo lo note ayer pero hoy parece que va bien ya veremos sino lo vuelve hacer en lo que queda de día. Por cierto mi operador es vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lo contento que estaba y hoy ya volvemos a andar con esta mierda......
|
||||
|
||||
|
Hay una actualizacion de agosto PHE exactamente es la MGA_MH1 no parece que cambie mucho según dicen........... yo hoy no puedo probarla pero halguien que la haya probado puede decir si se soluciona???.
Está la version normal y la preROOTeada en este post del compañero Jatar : http://www.htcmania.com/showpost.php...6&postcount=49
|
||||
|
||||
|
Por lo que he visto y notado el modem ahora se queda como colgado esperando que vuelva la conexión con la cobertura anterior, si el cambio entre antenas es entre la misma cobertura no hay problemas pero cuando es entre diferentes se queda como esperando a que se recupere la anterior.
Es una putadilla pero yo lo que hago es forzar el refresco de pantalla cuando estoy navegando y entonces se lo salta y usa la nueva cobertura. Saludos ![]() Un saludo. por cierto me estoy bajando tu MGA_MH1 preROOTeada, gracias campeón.
|
||||
|
||||
|
Igual alguno de estos modems arregla el tema, pero a saber.........
http://forum.xda-developers.com/show...ighlight=modem
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento he flasheado el Hidden y el Cache (que es lo unico nuevo que lleva la MGA-MH1 respecto a la de julio) con MobileOdin de la MGA-MH1 sobre la MGA-MGA a ver si mejora la cosa...........
_________________________________________________ Nec deus intersit, nisi dignus vindice nodus Última edición por Practotum Día 15/08/13 a las 20:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero estas tonterias toca bastante las narices.
|
||||
|
||||
|
Estos de Samsung son unos cretinos a veces... nos dan el soporte para LTE y joden la conexión de datos. Porque antes me iba perfecto. Ahora a veces se queda sin conexión teniendo H y tengo que desconectar los datos y volver a conectar para que vuelva a funcionar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En México todavía hay pocas antenas 4g, yo he notado el mismo comportamiento.
Para solventar eso yo pongo el modo solo 3g y asi no tengo problemas de conexión. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||