|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema para dar y recibir Zona Wifi.
Hola, necesito ayuda pues me queda grande, tengo un galaxy s3 movistar con rom 4.1.2 Purelook HD build version --v8.0-- instalada de aqui del foro y mi problema es que me conecto al wifi de casa sin problema pero no soy capaz de dar zona wifi, el ordenador no se me conecta, otro galaxy s3 me dice que "conexion debil, desactivando" y un xperia Arc no pasa de obteniendo IP.
Donde está el problema? Que puedo hacer para arreglarlo? Me vendría muy bien darle wifi al portátil, que es un asus i7 con Windows 7. Gracias de antemano cualquier sugerencia será bienvenida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías hacer la pregunta en el post de la rom Purelook
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la zona wifi no funciona bien el nas ROM no stock, pero lo mejor es que preguntes en el tema de esa ROM como dice el compañero, allí te lo aclararán mejor.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias, entonces piensan que es tema de la ROM no?
y que ROM o version android llevais que os funcione bien todo? instale la ROM no por nada sino porque pense que seria la mejor forma de que fuera el movil fluido y actualizado. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última rom stock española, sin problemas al crear zona wifi, normalmente conecto la tablet y/o el portatil.
|
|
|
||||
|
||||
|
te importaria dejarme un enlace? Asi miro como instalarla y eso. cual es? es esta del foro? "I9300XXEMG4 ___ 4.1.2 ___ 2013 Agosto ___ I9300PHEEMG2 ___ España ___ Download _ MEGA" Gracias de nuevo
Última edición por aeros3 Día 15/08/13 a las 13:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la última: http://hotfile.com/dl/238003986/f582...14909.zip.html
La instalación por ODIN sin problemas |
![]() |
Estás aquí
|