La resolución es importante? 1920x1080 vs 1280x720
Quiero comprar un teléfono móvil, pero estoy en la duda entre JIAYU G3ST (G3S Turbo) y Iocean X7 Turbo y creo que la principal diferencia, además del gran tamaño de la pantalla, se trata de la resolución, que es 1280x720 en el primer y en el segundo 1920x1080. ¿Cree usted que en el uso diario, no hay gran diferencia?
Si ellos saben que los modelos, ¿hay alguna otra diferencia entre ellos que hace que uno sea mejor que otro?
Pido disculpas por el mal español, estoy utilizando el traductor de google, soy brasileño, os dejo aquí también el texto en portugués y en Inglés, si facilita la comprensión de:
(Click para mostrar/ocultar)
Pretendo comprar um celular, mas estou em dúvida entre o JIAYU G3ST (G3S Turbo) e o Iocean X7 Turbo e creio que a principal diferença, além do próprio tamanho da tela, seja a resolução desta, que no primeiro é de 1280x720 e no segundo de 1920x1080. Vocês acham que no uso diário, existe grande diferença?
Caso conheçam os modelos, existe alguma outra diferença entre eles que faça um ser melhor que outro?
Hi guys! May anyone help me?
I want to buy a mobile phone, but I'm in doubt between Jiayu G3ST (G3S Turbo) and Iocean X7 Turbo (Chinese phones) and I think the main difference (besides the screen size) is the screen resolution, which at first is 1280x720 and the second at 1920x1080. Do you think that in daily use, there is big difference?
If you know the models, is there any other difference between them to help me choose between them?
Sorry for bad English, I'm Brazilian.