Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/13, 17:38:43
Array

[xs_avatar]
marcos16v marcos16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
cuando adsl de Yoigo?

Hola
Bueno a final de agosto se termina mi permanencia en Orange Adsl, y la verdad estoy hasta las narices... Todos los dias tengo que resetear el rooter..me quedo sin telefono..etc y no me dan soluciones. Por no hablar de la mala cobertura que tengo con mi movil cuando mis amigos con vodafone la tienen a "tope"
Habia pensado en irme a Vodafone (adsl+base2 35e) pero e oido que Yoigo lanzara su adsl con linea de Movistar y me interesa bastante (ya que aunque se callera internet funcionaria el telefono).
Aclarar que hasta Diciembre no podria llevarme el movil a vodafone o yoigo. Pero creo que en Yoigo salen algo mas barato los moviles en caso de irme a Vodafone me compraria el terminal libre (nexus 5 apoder ser... ajaja)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/13, 21:47:07
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, Marco, esto es lo único que se ha dicho hasta ahora "oficialmente".

"Tras dicha adquisición, los equipos de Telefónica y Yoigo pasarán a
estar coubicados en dichas infraestructuras. Las partes esperan comenzar a
ejecutar dicho acuerdo preliminar en el último trimestre de 2013."

http://www.yoigo.com/sobreyoigo/pdf/...o_Movistar.pdf

Por cierto, ¡¿irte a Robafone!?... tu sabrás.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/13, 00:01:51
Array

[xs_avatar]
marcos16v marcos16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo soy de Orange, tanto adsl como el movil de mi mujer y el mio. Y ultimamente mis amigos se han ido a rovafone..jeje y les va perfec mucha mas cobertura que yo.
Yo creo que todas son iguales ( vodafone, orange, moviestar etc....) Pero ahora para que salga bien de precio tienes que tener movil y adsl en la misma compañia (unos 35 euros al mes en vodafone y orange). Pero si yoigo usa movistar pues es un punto a su favor, ya que rarra gente conozco con problemas de adsl de movistar.
Saludosss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/13, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yoigo todavía no suelta prenda, a ver si en septiembre dicen algo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377634392370.jpg (51.9 KB, 131 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/09/13, 12:48:29
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,908
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por marcos16v Ver Mensaje
Ahora mismo soy de Orange, tanto adsl como el movil de mi mujer y el mio. Y ultimamente mis amigos se han ido a rovafone..jeje y les va perfec mucha mas cobertura que yo.
Yo creo que todas son iguales ( vodafone, orange, moviestar etc....) Pero ahora para que salga bien de precio tienes que tener movil y adsl en la misma compañia (unos 35 euros al mes en vodafone y orange). Pero si yoigo usa movistar pues es un punto a su favor, ya que rarra gente conozco con problemas de adsl de movistar.
Saludosss
Jajajajaja, el adsl de movistar falla como todos, con la diferencia de que movistar a sus clientes los trata medio bien y el servicio técnico no tarda demasiado en reparar, pero si estas con otra compañía que usa la red de movistar para darte el adsl, es decir, todas menos ONO, que tiene su propia red de fibra óptica, el servicio técnico es deprimente, porque movistar siempre va a dar prioridad a sus clientes. A los demás losntorea que da gusto, para que te vayas con ellos. Además es que los técnicos te lo dicen descaradamente.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/13, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Jajajajaja, el adsl de movistar falla como todos, con la diferencia de que movistar a sus clientes los trata medio bien y el servicio técnico no tarda demasiado en reparar, pero si estas con otra compañía que usa la red de movistar para darte el adsl, es decir, todas menos ONO, que tiene su propia red de fibra óptica, el servicio técnico es deprimente, porque movistar siempre va a dar prioridad a sus clientes. A los demás losntorea que da gusto, para que te vayas con ellos. Además es que los técnicos te lo dicen descaradamente.
Tengo adsl de movistar desde hace años y ningún problema, además no me paso a ninguna que no sea yoigo ya que he comprobado el buen servicio al cliente que tienen. No se que problemas habrás tenido con adsl de movistar pero metete en foros de adsl de otras compañías, nada que ver, es comparar jamón con tocino.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/13, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
El 7 de octubre saldrá la información
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/13, 13:46:58
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Esperemos que mejore la oferta de movistar y no sólo la iguale.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/13, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Yo también espero una oferta de pm, si no, pues me quedaré con cara de tonto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/09/13, 01:22:31
Array

[xs_avatar]
Khriztianjs Khriztianjs no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,492
Modelo de smartphone: Apple, Huawei, Lumia
Tu operador: DigiMobil
buenas, pues yo tengo unas ganas de que digan algo,, sino me piro a movistar, que aunque me fué mal en el pasado, pero ahpra he visto que han mejorado algo
__________________
Enviado desde el ➕ allá
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/13, 14:02:04
Array

[xs_avatar]
kroner kroner no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Yoigo
Acabo de hablar con ellos y hasta mañana no saben nada.... habrá que esperar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/13, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,682
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo he encontrado esto....

http://www.adslnet.es/2013/09/19/yoi...net-mas-movil

Aunque no sé hasta que punto serán o no ciertas...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/10/13, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kroner Ver Mensaje
Acabo de hablar con ellos y hasta mañana no saben nada.... habrá que esperar.
Estaremos atentos mañana, esperemos, que realmente sea mañana y no se dediquen a dilatar la cuestión.

Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/13, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Yo he encontrado esto....

http://www.adslnet.es/2013/09/19/yoi...net-mas-movil

Aunque no sé hasta que punto serán o no ciertas...
Yo también estoy esperando, pero vamos que si se confirman esos precios es caro de cojones teniendo en cuenta las tarifas de móvil que tienen.
Infinita 25 - llamadas ilimitadas y 1 gb
Adsl con esa tarifa - 59 laudrups
Osea que Adsl 34 pavos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 06/10/13, 22:18:04
Array

[xs_avatar]
marcos16v marcos16v no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Vodafone
Precios de movistar... Nada competitivo..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/10/13, 00:04:29
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
El ahorro pasando a fusión, sería en mi caso de 5 euros. Tengo fijo e Internet con movistar y la infinita 20 en Yoigo.
Me parece de risa la oferta, porque, como bien dice el compañero, son precios movistar y para igual precio, con todo el dolor de mi corazón, me vuelvo a movistar, que es quien da dos servicios de tres.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/10/13, 01:16:08
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Eso, en el caso de que por 5 euros menos me meta en el fregado de unirlo todo y desde luego. Porque después hay un descenso de tarifa en el móvil ( dos en este año ) y de que manera lo aplicaran?
Porque menuda historia, para cambiarte de una fusión a otra. Ponerlo todo por separado( fijo, Internet y móvil), para volver a unirlo todo o cómo?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/10/13, 01:20:24
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pero en principio el adsl de yoigo se supone que sale el día 14 octubre.
http://www.yoiggers.es/noticias/nove...tubre-de-2013
__________________
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/10/13, 01:23:54
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Eso es lo que leí yo también en el blog sí.
Pero si los datos de las tarifas son las dichas, me quedo como estoy por 5 euros. Lo tengo claro.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/13, 01:25:42
Array

[xs_avatar]
grillolepero grillolepero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Lepe
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fracktaldj Ver Mensaje
Yo también estoy esperando, pero vamos que si se confirman esos precios es caro de cojones teniendo en cuenta las tarifas de móvil que tienen.
Infinita 25 - llamadas ilimitadas y 1 gb
Adsl con esa tarifa - 59 laudrups
Osea que Adsl 34 pavos.
Infinita 25 son 30€ iva incluido, la línea se queda en otros 30€ iva incluido, yo estoy pagando 40€ del adsl por lo que me ahorrare 10€.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 20:01:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /