|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varias preguntas que tengo sobre mi terminal
Buenas amigo de la comunidad de HTC Mania.
Soy nuevo en esto de los HTC y me intereso comprar un HTC One S el 26 de julio osea el mes pasado, hasta ahora el telefono me ha dado ciertos problemitas: - Se me recalienta mucho - Cuando la pantalla se pone en negro se ven ciertas lineas negras. - En las esquinas se ha pelado bastante el equipo. - No dura nada la bateria. Me gustaria saber si puedo llevarlo a garantia, lo adquiri en Movistar de Venezuela. Pero hay un cierto problema le cambie la rom para ver si mejoraba. Posee en este momento cyanogenMod funcionando bien solo que cuando prende en la pantalla Blanca de HTC salen unas letras que dicen: this build is for development purposes only do not distribute outside of htc. Que me recomendarian hacer, soy de Venezuela. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
lo de que se pela, te lo cubre la garantía si lo mandas al servicio técnico. Pero al cambiarle de rom, has perdido la garantía interna, no se van hacer cargo de los problemas de calentamiento, alegando que son debidos al cambio de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección de desarrollo hay una guía completa para dejar el teléfono como d fabrica para llevarlo al servicio técnico.
En cuanto a los problemas el recalentamiento creo que es normal ser delgado y de aluminio no se si eso puede su un fallo habría que ver hasta que punto se te recalienta. En cuanto al tedio si lo llevaría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||