Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/13, 04:51:23
Array

[xs_avatar]
mardik mardik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: i777
Tu operador: Movistar
Post i777 inmortal pero no enciende

Hola amigos.

Mi hermano tiene un S2 i777 (at&t). Pirmero decirles que es mi primera vez por aca, asi que espero me tengan paciencia.
La situacion del cel es que se me queda en el logo de samsung. Si ya se que están pensando, que trillado, este tema ya lo habia leido por aca...PERO NO. Yo leí todos los post del i777 antes de colocar este y ninguno de ellos describe la situacion que tengo.
Porque? Facil,
1. El cel se apagó y al encenderlo al dia siguiente simplemente no cargaba ni encendía.
(si lo se, eso no es nuevo)
2. Le flashe una rom de sammobile actual, creo que 4.algo y no sirvió. (nada nuevo tampoco)
3. Le flashe una rom de stock, me costó encontrarla por cierto, y no sirvió (daba error de reconocimiento de un archivo de at&t que faltaba)
4. Deseperadamente bajo una rom del i9100 la flasheo igual que antes por Odin...Bam! Arranca el cel. Problema: no sirve el boton de HOME (capacitivos) ni busqueda...pero las llamdas tampoco, solo sms, wifi, camara, etc (si..esto tampoco es nuevo)
5. Aqui viene lo nuevo: Primero has de saber que obviamente no entra en recovery, por ende con tantas roms, kernels, gestores de arranque, param.lfs reemplazados no tiene ni un solo wipe (y todavia sigue vivo, en dowload pero ahi está).
6. Luego los binarios y una app (digamos que odin en version pequeña modificada ) que se llama Regresar/unbrick de archivo root. (Como se han dado cuenta eh leido mucho de ustedes y tambien de xda developers)
7. Actualmente en modo descarga me indica que es un i777, ya que he intentado muuuuuuuuuuchas veces instalar con odin roms de sotck del i777 y nada! Siempre da error Odin.
8. Es mas, por un momento pensé en tener el i777 solo para mensajes aunque todos se burlaran de mi e intenté meterle la del i9100 que me había revivido el cel del simibrick...adivinen mis amigos....no sirvió (error con Odin) y eso que el que lo habia revivido era rom de 3 archivos mas pit...pero esta vez no funcionó.
9.La novela sigue . Ustedes me dirán...como has jugado y metiendole mano al i777 y que siga vivo es un milagro ... tienen razon. La verdad es que cuando me salia: "firmware upgrade encountered an issue" me las arreglaba para que no saliera flaseando un gestor de arranque y ya (de vuelta pegado en logo de samsung).

10. Vivo en Costa Rica y en este país tercemundista, subdesarrollado tipo patio trasero de EUA no hay un taller SAT, es más no hay ni un lugar que sepan lo que hacen en cuestion de celulares i777. (Yo quiero a mi país por muchas cosas, pero por tecnologia y avance...eh... somos el numero uno en país con mas paz )

Si alguno de ustedes, tiene ideas nuevas o pasos a seguir...escucho a los dioses caidos y seguiré sus instrucciones...eso si, por favor, simplemente no me pasés un link (y menos en ingles de xda developer) si no crees que realmente funcionará. No soy malagradecido, solo digo que los que me han ayudado hasta a Notepad ++ me han enviado pero por ahora sin resultados positivos.

Pues si, ya terminando, increiblemente el cel sigue inmortal (aunque solo en download o en logo de samsung) a pesar de tantas cosas locas y estupidas que he probado...

Tu crees saber lo que debo de hacer?
Solo te pido algo...dime paso a paso, sin saltarse nada por mas obvio que sea...Por favor, tratame como un completo imbecil, de esos chiquitos con problemas mentales que andan de medio lado con la camisa llena de sus propias babas...
Tal vez solo asi...podré darte las gracias por mi cel i777 de regreso...y no quedarme en un paso.

GRACIAS, POR EL SIMPLE HECHO DE LEERME..Y GRACIAS A LOS QUE ME RESPONDERAN. (por el post seria bueno para compartir la info, y te dejo el correo para una ayudita mas personalizada si se ocupace) [email protected]
Responder Con Cita

Viejo 08/08/13, 05:05:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Espero que por lo menos algun alma me halla podido leer...
Responder Con Cita
Viejo 08/08/13, 05:11:26
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Sinceramente creo que el i777 ha muerto, les has puesto roms que realmente no eran de el.
La jodiste aunque te haya funcionado la del S2, pero no debiste haberlo hecho.

Si intentaste en otro PC instalar odin sus drivers y flashear la respectiva ROM del i777 y no te funciona

No se que podrías hacer.

Bueno, he pasado momentos así y por eso te escribo, por lo menos para que te sepas que alguien te leyó

Saludos y ojalá tenga solucion el movil
Viejo 08/08/13, 08:22:52
Array

[xs_avatar]
SG2COL SG2COL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S2-Note 2
Suscribiendo mañana le doy unos tips he matado dos i777 y reviví uno ya que aquí es la 1:30 am hora local Colombia.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 02:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Deskoneer Ver Mensaje
Sinceramente creo que el i777 ha muerto, les has puesto roms que realmente no eran de el.
La jodiste aunque te haya funcionado la del S2, pero no debiste haberlo hecho.

Si intentaste en otro PC instalar odin sus drivers y flashear la respectiva ROM del i777 y no te funciona

No se que podrías hacer.

Bueno, he pasado momentos así y por eso te escribo, por lo menos para que te sepas que alguien te leyó

Saludos y ojalá tenga solucion el movil
Hola amigo. Primero que todo gracias por leerme y tras de eso responderte. En serio...gracias. Es increible saber que alguien te quiere tratar de ayudar...eso lo valoro muchisimo.

Bueno, sobre tu comentario. Como te diste cuenta he leido muchos foros, y la idea de meterle una rom del i9100 no fue mia, sino de la compatibilidad que tiene con el i777, eso lo lei en xda developer.

Espero, con todo respeto que te equivoques....jajaja. Porque como siempre dicen: si el cel entra en modo download entonces el cel se puede revivir...

Gracias y si sabes algo, o te encuentras informacion interesante que me pueda ayudar, no tendria palabras para expresarte mi gratitud.

Cuidate y segui adelante!.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 02:34:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SG2COL Ver Mensaje
Suscribiendo mañana le doy unos tips he matado dos i777 y reviví uno ya que aquí es la 1:30 am hora local Colombia.
Gracias amigo...por leerme y responderme. Solo dos personas me han leído...seguramente los del foro de htcmania no les gustan los casos perdidos o los grandes retos

Que bueno que tu no eres de esos
Esperaré con ancias tu procedimiento de como reviviste el tuyo. Ojala se me haga facil el procedimiento para internarlo...

Y sabes, no me sorprende que seas de colombia...porque esperar que algun costarricense como yo me ayude, es esperar nieve por aca...o sea...nunca.

Gracias.. en serio mae (o parce como dicen por alla creo)...gracias, aunque no encuentres como ayudarme ya valió la pena hacer el post.

Por ultimo, si alguno de los que me lee sabe de alguien que me quiera ayudar agradezco que lo refieran a mi post...quien quita un quite. (espero que mi post este bien ubicado para que me lean)

Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 04:49:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas noches

Quería preguntarle si su teléfono entra al recovery ?

Presenta alguna imagen el recovery o falla semejante a esta.

Le dejo la primera rom con la que lanzaron el i777 bájela de todas maneras no es de sobra tenerla

http://www.hotfile.com/dl/176507840/...6_ATT.zip.html

De aquí baje la ultima versión de odin

http://d-h.st/dFb

Ya con este le debe de arrancar el teléfono.

Pruebe y me comenta
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 04:50:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

..........................................
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 05:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas noches

Quería preguntarle si su teléfono entra al recovery ?

Presenta alguna imagen el recovery o falla semejante a esta.

Le dejo la primera rom con la que lanzaron el i777 bájela de todas maneras no es de sobra tenerla

Pruebe y me comenta

Hola.
Gracias.
No amigo, no entra en recovery, solo en modo download como describi en el post.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 05:27:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

Pruebe y me comenta[/quote]

Yo tengo el Odin. odin3 v1.85 será que el tuyo tiene algo diferente? Es que me parece que tengo la ultima version.

Sobre la rom de stock del i777... tengo estas dos:

I777UCKH7-REV02-home-low-CL503881.tar.md5
I777UCLE5_I777ATTLE5_I777UCLE5_HOME.tar.md5

ambas las he probado sin resultado positivo.
Durante algunas horas estuve buscando una rom de stock del i777 pero que tenga los 3 archivos mas el pit, pero no lo pude encontrar...

No se porque, pero creo que con una asi al rato funcione...

Probaré la rom que sugieres. Estoy descargandola en este momento. Gracias de nuevo

Y sobr el odin, espero tus instrucciones amigos haber que me dices.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 05:30:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se me olvidó decirte... creo que esa pantalla del recovery deberia de entrar luego de que de PASS en odin, cierto?
ok, primero que todo, siempre me da error en el odin, pero ojala que con la tuya no sea el caso.
Pregunta: si no diera error el odin con tu rom, y entrara al recovery, tengo que hacer algo? Que se yo..como algun wipe o algo?
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 05:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pasa normal si entra al recovery haga todos los wipes y reinicie

El uso del odin es el mismo, en cuanto hoy vi una manera de instalar Roms de i9100 directamente al i777.

La manera normal es hacer un port o una rom portada de I9100 mediante un proceso en el pc se convierte en i777.

Mire haber como le va con la rom que le deje.

Última edición por SG2COL Día 09/08/13 a las 05:44:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 06:21:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si pasa normal si entra al recovery haga todos los wipes y reinicie

El uso del odin es el mismo, en cuanto hoy vi una manera de instalar Roms de i9100 directamente al i777.

La manera normal es hacer un port o una rom portada de I9100 mediante un proceso en el pc se convierte en i777.

Mire haber como le va con la rom que le deje.
Gracias.
Mañana haré la prueba y te cuento sobre tu rom.
Por cierto siempre bajé tu odin por aquello.
Sobre las rom del i9100 creo que viste el mismo que yo vi, si decia que trabajara con notepad ++ entonces si es el mismo. Ya tengo los archivos listos para portarlo, pero nunca los probé ya que se instalan desde el recovery.
Y obvio que si la de stock sirve ... el cel se quedará asi de por vida jajaja.

En fin mañana te cuento como me fue, gracias, ya por hoy no podré hacer nada por otras circunstancias.

Cuidate amigo, muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 06:37:12
Array

[xs_avatar]
Deskoneer Deskoneer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Otra
Me pregunto si servirá un Jtag en estos casos
Viejo 10/08/13, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El Jtag, no lo se usar la verdad, solo he leido sobre eso. Igual, creo que es para entrar en modo descarga, pero le i777 si entra en esa modalidad...
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

SG2Col
Amigo, el odin que me pasaste, efectivamente no me ha dado error, bueno no estoy seguro, lleva varios minutos como "pegado"...digo pegado ya que no avanza la barra verde. En Message esta pegado en: factoryfs.img.
Lo voy a dejar una media hora por si acaso. Pero tengo entendido que dura un par de minutos.

Luego de la media hora lo pienso quitar y volver a intentarlo, y luego de eso lo intentaré con mi odin (que puse la version arriba).

Alguna otra idea?
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 19:44:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El odin más de 10 minutos no demora.

Si el Odin no le funciona en un pc pruebe en otro y con los puertos traseros del pc no lo haga con los de adelante.

Le recomendaría que saque la batería al teléfono y déjelo por lo menos una hora sin ella sin sim y sin memoria.

Y vuelve e intente pero sólo con la batería.
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

OK. Efectivamente lo estoy intentando en los puertos de adelante, asi que seguiré tus consejos al pie de la letra como ya te habia dicho.
Tambien lo estoy intentando sin sim y sin la memoria.
No importa que quite elcable usb y cierre el odin en "medio proceso"? Digo, como esta pegado, pero no ha dado error....
Responder Con Cita
Viejo 10/08/13, 20:04:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra cosa, será posible que los drivers me sirvan en otra pc? digo, ya que no se si me reconocerá el i777....aunque me imagino tu respuesta: "instala el kies y luego asegurate de que no este corriendo el programa, luego usa el odin". Cierto?
Responder Con Cita

Viejo 10/08/13, 20:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No le recomiendo que baje este driver es único para todos los android

http://www.androidvzla.com/2013/05/u...s-drivers.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 18:06:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /