|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambio la pantalla o me espero?
Buenas!
Hoy al levantarme he visto con cara de asombro mi s4 en el suelo boca abajo, temiendo lo peor... Pues si, el cristal roto en la esquina inferior izquierda desde unos 2 cm hasta el boton de inicio. Lo habre tirado mientras soñaba al suelo y mi cara a sido... EL movil funciona perfectamente, solo si lo miras de lado se nota la raya del cristal, de frente es casi inapreciable. Que hariais vosotros? Llevarla a tph a que la cambien ya? O creeis que las pantallas bajaran de precio si me espero todo el tiempo que pueda? La verdad no molesta casi nada pero ya sabeis que con este movil jode bastante ver una raya en la pantallaza... Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia funda? No se, si no te molesta a ti y no quieres gastarte unos 200 eurazos que creo que es lo que cuesta estas pantallas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta un poco, porque si es sólo el cristal exterior lo podrás cambiar tu mismo dentro de poco por poco más de 20€ como ocurre con el s3. Lo que aún no he visto en venta sólo el cristal, están vendiendo la pantalla completa y eso ya es otra cosa.
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LLevo la s-view, cuando lo vi en el suelo estaba abierta...
![]() Haber a mi me molesta que este el cristal roto, pero si me tengo que aguantar... lo que mas me interesa es si en unos meses la reparacion valga menos o las pantallas originales esten mas baratas y asi ahorrarme algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio yo la pantalla por otra totalmente original, perderia la garantia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no es que sea más fino, es que tiene la misma dureza a menor anchura. Lo cual te facilita el sacarlo, la garantía si el cristal es original no tiene nada que ver puesto que no podrían comprobar si es el que viene de origen o no. Estos terminales... merece la pena pagar 5 € por un seguro. Otra cosa, has mirado si te cubre el seguro de la vivienda el terminal, hay muchos que si como el mio. Compruébalo.
Saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final esperare haber si van saliendo tutoriales o hay mas gente que se anima a cambiar el cristal.. Tengo seguro, pero llamando me dijeron que solo cubrian pantallas de iphone...
En fin toca esperar... mientras el movil vaya bien... Graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
No la cambies, no vale la pena pagar ese precio, mas adelante si bajan si, lo digo por q tenia un sgs y lo he tenido mas de 1 año con un golpe al lado del boton home. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||