Buenas! Estoy viendo de comprarme una tablet china, ya que no pretendo gastar demasiado en una de marca "top" y en razón de lo que pretendo gastar, estoy entre estos dos modelos, ya que como busco una con pantalla Retina, son los que están dentro del margen.
El tema es que, estuve leyendo bastante en muchos fotos y estoy indeciso en virtud de los pros y contras de cada una. Ya que hay muchos que tiran abajo la v972, que personalmente, la falta de bluetooth aunque no me es relevante, me hace dudar, pero lo importante es que quiero saber cuál de ellas me asegura una buena permormance a mediano plazo, que haya desarrolladores de custom roms y mejoras en general (tema importante porque para la Cube no vi mucho desarrollo como para la Onda). Y bueno en general quiero opiniones suyas al respecto, sobre el procesador, la gpu (prefiero la Onda no sé uds), y bueno, sin más preámbulos, todo aquello que uds considerarían a la hora de elegir uno de estos modelos, o pueden indicarme otro que no supere los usd 230 jeje.
Desde ya mil gracias!!!