Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 17:05:11
Array

[xs_avatar]
master_stroke master_stroke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda para comprarla (tiendas desactualizadas)

Hola, necesito ayuda para comprar la tablet, ya que he ledio las opciones disponibles en este foro pero esta la informacion algo desfasada o desactualizada, es decir en dino direct no veo por ningun sitio como aplicar el descuento C15 o el dolar para devolucion. Hablamos solo de la version de 2gb ya que la de 1 gb no me parece interesante

En tynideal esta a 126euros y es el Modelo: L-185671

En dino direct 158 euros y no especifica que modelo es.

En Aliexpress unos 130 euros mas gastos de envio eso si, lo malo es que pone que son remesas llegadas en abril (osea, antiguas) pero lo bueno es que hay negras.

En Pandawi 130 euros mas o menos modelo sku40610

En dx dealextreme 131 modelo SKU: 208884

Y por último he visto en Amazon la tablet por 170 euros, obviamente el precio mas elevado, aunque la tendria en casa en 3-5 dias y seria mas sencillo, no se como funciona el servicio de devolucion en Amazon en caso de que la tablet me vaya mal, pero si me entero que son buenas las condiciones post-venta, es pa pensarselo por un poco mas, despreocuparte de problemas. Que opinais, ¿conoceis como funciona amazon?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 17:26:50
Array

[xs_avatar]
ivaanyeah ivaanyeah no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Note 4 32GB
Up, a mi tambien me interesa
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ivaanyeah Ver Mensaje
Up, a mi tambien me interesa
Qué opcion ves mas interesante, ayudemonos mutuamente pa conseguirla lo mejor posible y mas facil
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:45:41
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Pues yo estoy apunto de comprarla aqui: http://www.aliexpress.com/item/7-9in...896656616.html

lo que me haceis dudar del tema de las versiones,¿cual pillo la azul o la blanca? no se que hacer la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 02:30:02
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
A mi me llegó hace una semana de dinodirect y sin fugas de luz y wifi perfecto, misma recepción que un s3 que tengo por aquí.

Me costó 130 con la oferta del código que andaba en el hilo principal y comprando desde la apli del google play que te hacía otro descuento.

Lo del dolar de devolución y el código se introduce en el último paso para confirmar la compra.

Mi número de serie es el 203009xx creo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:02:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fofielnegro Ver Mensaje
Pues yo estoy apunto de comprarla aqui: http://www.aliexpress.com/item/7-9in...896656616.html

lo que me haceis dudar del tema de las versiones,¿cual pillo la azul o la blanca? no se que hacer la verdad.
Que extraño, si bien es cierto que en lagina oficial de chuwi vienen muchos colores nunca habia visto que vendieran la azul, y eso que hasta la negra es "complicado" comprar, a lo mejor pone en la pagina blue pero es un error y quieren decir black, aunque puede ser que empiecen a haber stocks de colorines
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 10:04:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bufank Ver Mensaje
A mi me llegó hace una semana de dinodirect y sin fugas de luz y wifi perfecto, misma recepción que un s3 que tengo por aquí.

Me costó 130 con la oferta del código que andaba en el hilo principal y comprando desde la apli del google play que te hacía otro descuento.

Mi número de serie es el 203009xx creo
La compraste hace un mes no? porque no me aparecen los dichosos codigos esos de descuento del hilo principal...o yo no los encuentro en lal pagina de dinodirect
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 11:05:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta comprada, por dinodirect, con la aplicacion android descuento 10$ y 0.99$ por si hay que devolverla, total 143 euros con portes gratis via china standart.
Es esta http://www.dinodirect.com/speed-pad-...?DDID=3520-616

Ahora a esperar y a cruzar los dedos Seguiré informando
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 02:58:29
Array

[xs_avatar]
bufank bufank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: mi10tpro
Tu operador: DigiMobil
A disfrutarla cuando llegue jeje yo la puse en normal sin codigo de seguimiento también y me mandaron un correo diciendo que la enviaban con codigo de seguimiento igualmente jeje, cualquiera se fía de enviarla de otra manera vamos...
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El codigo de seguimiento es lo de 2$ verdad? No sabia muy bien que era pero me lo imaginaba, aunq lo hubiera puesto tampoco me parece vital saber por donde está, mientras llegue algun dia...y si no habrá que reclamar...
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 17:02:16
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

el vendedor me dice k la azul es version mas nueva k la blanca,¿esto es asi?sino la pido esta semana
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 18:39:33
Array

[xs_avatar]
vk2r vk2r no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Que extraño, si bien es cierto que en lagina oficial de chuwi vienen muchos colores nunca habia visto que vendieran la azul, y eso que hasta la negra es "complicado" comprar, a lo mejor pone en la pagina blue pero es un error y quieren decir black, aunque puede ser que empiecen a haber stocks de colorines
Es la versión Ice Green.
Esta versión viene mejor ensamblada y con una carcasa metálica en vez de aluminio.

No pensé que la tendrían tan luego.
Responder Con Cita
Viejo 03/08/13, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Recién pillada en dinodirect. Con la app, el descuento, el dólar por sí hay que devolverla y lo que se queda paypal, 126 euritos al final. A ver si llega pronto
Responder Con Cita
Viejo 05/08/13, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayuda! la compré en dinodirect y no sé como funciona porq es la primera vez que uso esta pagina. no pagué los 2 euros para seguir el envio de mi tablet, pero ¿hay alguna forma de saber en algun momento donde está? Cuando llegue a España el envio me avisarán o tengo que esperar pacientemente en mi casa? O recoger en algun lado.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 11:03:26
Array

[xs_avatar]
SiDBicHus SiDBicHus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Orange
me interesa!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 11:04:25
Array

[xs_avatar]
SiDBicHus SiDBicHus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia M2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por numbertwo Ver Mensaje
Recién pillada en dinodirect. Con la app, el descuento, el dólar por sí hay que devolverla y lo que se queda paypal, 126 euritos al final. A ver si llega pronto
 Cita: Originalmente Escrito por master_stroke Ver Mensaje
Ayuda! la compré en dinodirect y no sé como funciona porq es la primera vez que uso esta pagina. no pagué los 2 euros para seguir el envio de mi tablet, pero ¿hay alguna forma de saber en algun momento donde está? Cuando llegue a España el envio me avisarán o tengo que esperar pacientemente en mi casa? O recoger en algun lado.
A ver en cuanto llega, los que tienen la v88 he leido de todo, que les va perfecta y que la han cambiado... esto es una loteria :S
Responder Con Cita
Viejo 09/08/13, 11:10:18
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vk2r Ver Mensaje
Es la versión Ice Green.
Esta versión viene mejor ensamblada y con una carcasa metálica en vez de aluminio.

No pensé que la tendrían tan luego.
En que te basas para decir que es la ice green? Lo digo porque yo quiero esa versión y no he visto que la vendan todavía. Si te fijas la ice green debería ser mas fina y el color no viene en azul sino en un verde aceituna oscuro.
Viejo 17/08/13, 14:13:05
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

por que en la lista no sale la tienda banggood? yo he comprado varias cosas ahi y nunca he tenido problema (llevo ya 4 moviles comprados ``thl´´ y varias fundas y accesorios.

en banggood esta a 137,94, que usando el descuento de referido se queda en unos 130 euros y lo bueno es que es la version que viene en verde, que supongo que sera la ice green aunque no lo especifique asi, pero si solo se puede elegir en color verde es que sera esa no?

la tablet la teneis aqui

http://www.banggood.com/Chuwi-V88-Qu...t-p-70459.html

y si necesitais un link de referido para el descuento de 10$ aqui teneis el mio

http://www.banggood.com/?zf=178341
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 17:27:36
Array

[xs_avatar]
dsorden dsorden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
me interesa tambien, creo que la pillare en la tienda banggood
Responder Con Cita

Viejo 17/08/13, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
M_DJ M_DJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

yo ya la he pedido en banggood, se me queda en 130,26 y confirmo que es la versión nueva, la green ice, ya que las dimensiones son diferentes que en otras tiendas, tiene un milímetro menos de grosor (no se si hay alguna diferencia mas, aparte del grosor y el color)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 14:15:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /