|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jiayu G4b+ GPS
Buenas!!
Llevo desde ayer con el Jiayu g4b+ y la verdad que me está encantando!!!! El único problema que le vi fue el GPS!!!! Pero esta mañana me informé y cambié las cosas a Europa y usé el modo ingeniero para cambiarle más cosas (no me enteraba muy bien, yo sólo seguía pasos). El caso es que me sale bien donde estoy (no lo he vuelto a probar en carretera) pero hoy he salido a correr y el GPS se vuelve loco, he probado dos programas (runtastic y sportracker) y de repente pasaba de llevar 0.2 km a 1.5km, vamos que es como si detectara que estoy en otro lado por 1 segundo y volviera a la posición... Qué puedo hacer para solucionar ésto?? Cuando tenía el s2 me iba a las mil maravillas, así que se descarta que sea problema de los satelites de la zona ![]() Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vamos a ver bajate un programa que se llama "Root Edit"
Bajas de Jiayu.es el archivo GPS.conf y lo metes en el movil -> http://www.jiayu.es/software.php?tools Luego con el programa Root Edit lo mueves a la carpeta ETC Ya mee cuentas si va mejor o no, si va igual te digo otra solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacerlo! Ahora lo probaré y ya te comento!
Gracias! ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Hice eso y va peor, no me señala el lugar exacto donde estoy, sino perdido de la mano de dios!!!!!
He vuelto a probar con la app "fasterGPS" poniendo europa/españa y con eso me coge bien la ubicación. El único problema es que le van dando yuyus y de vez en cuando por un segundo me envía a otro lado y vuelve a la ubicación!!! Y claro, eso para usar con sportracker, runtastic y demás, no me vale :S:S:S:S De hecho lo acabo de probar en el decathlon y recorriendo 3 pasillos he hecho 3.5 km DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los programas de correr era un fallo conocido de la versión de Android. Creo que con la app de Adidas funcionaba bien.
Eso no quita que el GPS de los MTK sea una caquita... |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque preferiría seguir con ésta que ya lo tengo todo ordenadito y bien...
Última edición por JJMD Día 26/07/13 a las 14:35:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué co*o he tocado o qué, que por más que configuro y reconfiguro no logro tener conexión en el gps!!!!
El caso es que llego a ver los GPS (unos 12 satélites) pero no conecta con ninguno :S |
|
|
||||
|
||||
|
JJMD metete al grupo de whatsapp del jiayu G4 si puedes hicimos una cosa para que fuera el GPS a tope ;)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1107 Última edición por artagerges Día 28/07/13 a las 23:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! Acabo de apuntarme! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
JJMD metete al grupo de whatsapp del jiayu G4 si puedes hicimos una cosa para que fuera el GPS a tope ;)
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1107 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podiais comentar eso del Gps a tope por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí en el grupo de WhatsApp no me han dicho nada de cómo configurar lo. Lo mejor es bajarse el fasterGPS y poner Europa/España y dejarlo un ratico con el gps puesto en una zona abierta. Con el gps test podéis ver los satélites de la zona y cómo van conectando.
|
|
|
||||
|
||||
|
he llamado a los de Bq sobre el problema de las App de runing y me dicen esto:
Le informamos que los bugs derivados del uso de GPS con este tipo de aplicaciones han sido solucionados con exito y en la última actualización están mejorados tanto la recepción como la precisión via satelite. En caso de que un terminal adquirido tenga la versión antigua no tiene más que actualizar y quedará solucionado. Para cualquier otra consulta no dude en contactar con nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendelo es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
O mejor aún pasate por el foro de Jiayu.Es te apuntas y si no encuentras solución preguntas por el maestro fraggel hay no sólo para gps sino para muchas cosas más
|
|
|