|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo con Samsung Galaxy S II y nos ha pasado lo siguiente. Le cambiamos la versión de Android a 4.1.2 y el móvil funcionaba perfectamente. El problema vino a la hora de apagarlo, por que el móvil ya no enciende. No era la primera vez que lo apagamos y lo encendiamos, dado que lo reiniciamos varias veces, pero la ultima vez no volvió a encender, se quedó con las luces en blanco y al apagarlo y volverlo a encender, no encendió.También decir que el móvil está routeado. ¿Qué podemos hacer? Lo hemos dejado 20 minutos cargando y no todavía no enciende.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entraría en recovery, (botón volumen arriba, home y power, los 3 a la vez) haría wipe caché, dalvik y reiniciaría.
Si aún así no arrancarar, volvería a entrar en recovery, y haría wipe data factory reset, luego caché y dalvik y volvería a flasear la Rom. Al hacer wipe data perderéis la apps y tendréis que volver a instalarlas-configurarlas, pero vamos, ahora mismo no tenéis teléfono, así que poca alternativa os queda. Si con el caché y el dalvik es suficiente, no perdéis nada, que conste. Suerte! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Yo entraría en recovery, (botón volumen arriba, home y power, los 3 a la vez) haría wipe caché, dalvik y reiniciaría.
Si aún así no arrancarar, volvería a entrar en recovery, y haría wipe data factory reset, luego caché y dalvik y volvería a flasear la Rom. Al hacer wipe data perderéis la apps y tendréis que volver a instalarlas-configurarlas, pero vamos, ahora mismo no tenéis teléfono, así que poca alternativa os queda. Si con el caché y el dalvik es suficiente, no perdéis nada, que conste. Suerte! Taluego!! ![]() Me parece tan raro, que de un momento a otro falle... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que te has quedado sin recovery... Busca en Google kernel suyas para el s2. Bajalo en formato .tar y flaséalo con odin. Tienes mil tutoriales para hacerlo y el flaseo dura menos de 10 segundos. Hecho esto, ya tendrás recovery para hacer lo que te he comentado en el post anterior.
Suerte!! Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Perdona, es que escribir con el tapa tiene estas cosas...el kernel que tienes que buscar es el siyah, que antes no se que ha salido.
Taluego!
|
||||||
|
||||||