Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/07/13, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
Liberto82 Liberto82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OPPO A91
Tu operador: Vodafone
Consejos Restablecer Datos de Fábrica

Hola!

Quisiera volver al estado de fábrica de mi smartphone (Neo V, Ajustes>Privacidad>Restablecer datos de fábrica), pero antes quisiera recoger consejos de los miembros del foro.

Lo de la copia de seguridad del whatsaap creo que la controlo, pero del resto de apps no, porque por ejemplo tengo aplicaciones descargadas de la "App del día" y no quisiera perder sus características desbloqueadas, ¿algún consejo? No sé si realmente con hacer copias de seguridad con cualquier programa valdría.

Las imágenes, videos y música no se verán afectadas al estar en la SD, ¿no?

¿y las aplicaciones que tengo "instaladas" en la SD?

No sé si se me olvidará algo, pero si me comentais algo, os lo agradecería mucho!.

Nota: no soy root, en un tiempo no lo descarto... por aquello de la garantía y tal jejejeje.

Muchas gracias de antemano a todos.
Responder Con Cita

Viejo 17/07/13, 21:08:16
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Liberto82 Ver Mensaje
Lo de la copia de seguridad del whatsaap creo que la controlo, pero del resto de apps no, porque por ejemplo tengo aplicaciones descargadas de la "App del día" y no quisiera perder sus características desbloqueadas, ¿algún consejo? No sé si realmente con hacer copias de seguridad con cualquier programa valdría.

Las imágenes, videos y música no se verán afectadas al estar en la SD, ¿no?

¿y las aplicaciones que tengo "instaladas" en la SD?
Ser root es la única forma de poder respaldar todos los datos de la app. Los datos internos de las apps, incluyendo aquellas instaladas en la sd, quedan en un directorio interno del móvil "data/" que sólo es accesible siendo root.

Estos datos internos se pierden al hacer un reset de fábrica, y son los que incluyen configuraciones, logins, progresos en juegos, etc.

Titanium backup es el programa por excelencia para hacer respaldos de apps + datos y restaurarlos después, pero requiere root.

Lo que esté almacenado en la sd no se verá afectado, pero es recomendado extraer la sd antes de reestablecer de fábrica, no vaya a ser que te lleves la sorpresa de que el reset de tu móvil también borre la sd.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 19:49:41
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
si no tienes root, no tienes apps instaladas en la sd ( a lo maxmo movidas) lo mas probable es que los datos se guarden ahí (no siempre es seguro esto ultimo)

cualquier cosa que este en la sd va a permanecer ahi (recuerda, hablamos de tarjeta sd externa)

hay una aplicación llamada helium (anteriormente carbón) que te puede hacer backups sin necesidad de root, pero necesitas una computadora. Yo no he probado este modo porque siempre tengo root.
Responder Con Cita
Viejo 18/07/13, 20:22:23
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jorgeescmen Ver Mensaje
si no tienes root, no tienes apps instaladas en la sd ( a lo maxmo movidas) lo mas probable es que los datos se guarden ahí (no siempre es seguro esto ultimo)
Confirmo que las apps, aunque estén movidas a la sd, dejan sus datos en memoria interna.

Sólo el archivo apk y las librerías se mueven por completo a la sd. Los datos y dalvik cache van a "data/".
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 15:28:25
Array

[xs_avatar]
Liberto82 Liberto82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OPPO A91
Tu operador: Vodafone
Hola a todos!

En primer lugar: gracias por vuestras respuestas, y perdón por no poder contestar antes!

A ver, cosas que comentar, no quiero rootear el móvil por aquello de no perder la garantía, cuando renueve móvil probaré jejejeje.

En cuanto a la aplicación Helium , mi móvil no es compatible con ella (tengo Android 2.3.4)

Saludos!

Última edición por Liberto82 Día 24/07/13 a las 15:34:53. Razón: Poner motivo por el cual mi móvil no es compatble con Helium
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 06:55:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /