|
||
|
||||
|
||||
Manos libres PARROT MKi9100 para coche
Buenas,
Hay alguien que tenga el PARROT MKi9100 en el coche y lo haya podido configurar con su Xperia Z??? No hay forma de que me sincronice la agenda y por lo tanto me sirve de poco ya que lo quiero como manos libres y vale un dineral, lo he instalado en el coche por lo que ahora ya no puedo cambiarlo..... Me conecta con el bluetooth perfectamente, incluso puedo reproducir mis canciones directamente, pero no hay manera de que me coja la agenda. Lo he probado con varios móviles antiguos y nada más conectar por el bluetooth ya me aparece la agenda, no lo entiendo. Móvil de última generación y las cosas no funcionan... Please si alguien sabe qué he de hacer para que me sincronice la agenda le estaría eternamente agradecido. Ya he actualizado la versión del parrot a la última (2.20) y he probado a desvincular el dispositivo en varias ocasiones, incluso lanzar los contactos via bluetooth uno a uno al parrot, pero salta error y no hay manera.... Estoy desesperado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y me sincroniza sin hacer nada...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno y me sincroniza perfecto, tienes el parrot Actualizado a la última versión?
Perdón no lo habia leído bien, ya veo q has actualizado el parrot ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo tengo el MKi9200 y creo que la unica diferencia es la pantalla ... y sincroniza automaticamente sin problemas
Prueba a hacer lo que te ha dicho el compañero, elimina el emparejamiento y vuelve a hacerlo fijandote sobre todo en cuando te pide autorizacion para el acceso a la agenda ... debe ser algo de eso |
|
||||
|
||||
Cuándo los "emparejo" no me pide acceso a la agenda :S
Y me fijo en que si me meto en las opciones del bluetooth dentro del MKi9100 en el "símbolo de herramientas", el parrot solo me aparece como "Audio de multimedia" , y la opción de "Audio de teléfono" está desmarcada y me es imposible marcarla por mucho que le de. Entiendo que esta última opción es la que debería de poderse activar :S He probado con otros teléfonos y me sincroniza a la primera sin hacer absolutamente nada... me han comentado de bajarme una app de bluetooth que me deja enviar un archivo con los contactos directamente al parrot para que me los pille. Alguna idea más?? Con la instalación ya en el coche no voy a desmontarlo después de haber hecho agujeros ![]() |
|
||||
|
||||
Te refieres a poner el código de "0000" ?? Sí que me lo pide, pero no hay manera de sincronizar la agenda, si reproduzco la música del móvil a la primera, y con otros móviles me pilla la agenda sin hacer nada, osea que el aparato debe de funcionar bien. Y mi móvil no creo yo que esté cascado.... con el manos libres de los cascos que te vienen me funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
Pues es muy raro ... uno de los dos equipos tiene algo mal ...
Que ROM llevas en el XZ ??? Has sincronizado algunos auriculares ??? Has metido algun otro programa que utilice Bluetooh para algo (altavoz externo, etc) ??? yo volveria a actualizar primero el Parrot (aunque sea con la misma version) y si sigue igual, hacer una reparación al XZ y meter una ROM limpia, porque igual algun programa es el que te está haciendo la puñeta. |
|
||||
|
||||
Llevo la 4.2.2 limpia recien actualizada de la semana pasada. Móvil libre.
En su día emparejé un altavoz por NFC de los que regalaban con el móvil. Desde parrot me han dicho que cómo el teléfono no aparece en la lista de dispositivos compatibles, que no me dan servicio... Y me ponen el "consejo" de bajarme una app de bluetooth y que envie el fichero de los contactos al manos libres..... Probaré y que ya informaré. Gracias de todos modos. |
|
||||
|
||||
!! SOLUCIONADO !!
Explico el cómo, por si alguien tiene el mismo problema poderle servir de ayuda. Pese a que podía enlazar por bluetooth el parrot con mi Xperia Z, nunca me salio la agenda, lo enlazaba, lo quitaba, y lo volvia a enlazar, y NUNCA me pillo la agenda... Lei en otro post que para el Samsung S2 tenía el mismo problema, y que se solucionaba una vez el móvil ya sincronizado, apagabas el contacto del coche y al volver a arrancarlo la agenda se sincronizaba. Y EFECTIVAMENTE... pese a que me parecía una solución un tanto "rara". Ha sido encender el coche (me dejé el último día el móvil sincronizado y no lo desvinculé) y nada más activar el bluetooth del coche me sale en la barra de notificaciones un mensaje conforme el dispositivo Parrot quería acceder a los datos de mi agenda. He aceptado el mensaje y ya me sale todo. Funciona correctamente, he probado lo básico (llamar y recibir llamadas), las otras opciones como marcación rápida por voz y demás poco a poco lo iré probando. Pero el problema de sincronizar la agenda, que era algo básico, ya ha quedado resuelto. Muchas gracias a todo el mundo que ha intentado ayudarme. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por comentarlo ... yo dí por supuesto que habías apagado y vuelto a encender incluso varias veces y no se me ocurrió comentarte que efectivamente el Parrot soliciata la sincronización al conectar, es más, lo hace siempre que entras de nuevo al coche y conecta para mantener sincronizada la agenda, y que si no recuerdo mal, en los minimanuales de emprajemiento que cuelgan en la página de Parrot para cada modelo de teléfono, en algunas especifica que una vez emparejado hay que reiniciar ...
No obstante, ya me parecia muy raro que te estuviera pasando eso salvo por avería, porque yo con el MKi9200 que lleva el mismo software no tengo problemas con ningún teléfono |
|
||||
|
||||
buenas tardes,soy nuevo aquí y veo q hay mucha gente q controla bastante,asiq me gustaría q alguien me pudiese ayudar.mi problema es q ando detrás del xperia z,en mi coche tengo un parrot MKI9100 y no se si serán compatibles.muchas garcias de antemano a todos/as.
|
![]() |
![]() |
||||||
|