|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo iOcean X7 ROMs y desarrollo iOcean X7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][Android 4.2.1] iOcean optimised V2
Bueno, parece que tenemos suerte y empieza a haber desarrollo en xda developers para nuestro iocean.
Os dejo las características traducidas de la rom: Características: - Wifi optimización: añade wifi fix. Elija su código regional wifi y apliquelo. Por ejemplo: NL = Países Bajos. - También se han añadido los datos Wifi para corregir el error NVRAM 0 × 1. En otras roms habría un punto de acceso en el canal de llamado: NVRAM ERROR 0 × 1 si escanea para acceder a puntos wifi con aplicaciones como Wifi Analyzer. Esto soluciona los wifi time-outs y out-of-range cuando la conexión debería estar bien, ya que está en el rango con otros teléfonos. - optimización GPS - ajustes Build.prop - Soporte init.d añadido - Init.d tweaks - SuperSU - Se han eliminado todas las aplicaciones chinas - Apk's and framework deodexados. - Zipaligned todas las apks de sistema. - Motor de sonido Implementado - Implementado Sony Bravia Engine - Se ha añadido Android 4.2.1 GAPPS - Xposed mod preinstalado: Tematización de la rom con facilidad. - Gravitybox añadido. - Mucho más ... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2339460 Agradecimientos al cocinero voetbalremco por su trabajo. Última edición por mmugatti Día 27/06/13 a las 11:01:38. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No la he probado porque, más o menos, tiene lo que ya tengo instalado ahora mismo.
Tengo la 0520 optimizada del foro y el xposed+gravitybox instalado. Si alguien se anima a probarla que nos cuente qué tal. Hay otra rom por xda (iOcean X7 multilang rooted by LuHash) pero ésta me da mejor rollo porque es de un cocinero reconocido por lo que aparece en su perfil y estadísticas. |
|
||||
|
||||
voy a probarla a ver q tal el sonido
|
|
||||
|
||||
Probando
|
|
||||
|
||||
La verdad desde mi punto de vista, noto mejoría en el alcance del WiFi, luego la batería no puedo deciros bien porque he pasado toda la mañana escuchando música.
|
|
||||
|
||||
En general la rom bien... ningun fallo reseñable.... de bateria diria que igual q la rom optimizada... sonido igual de mal... segun el test de antutu saco 500 puntos menos... en positivo dire que hay juegos q no me iban antes y ahora si me van... |
|
||||
|
||||
falla bluethoot
Parece que todo bien... Más opciones de personalización...... El único fallo por el momento que el bluethoot no funciona... Alguna solución??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dejo constancia al desarrollador de ese problema...
|
|
||||
|
||||
La iba a mter pero si no va el bluetooth la descarto porque tengo unos cascos inlamabricos bluetooth que por cierto estoy vendiendo otros en la seccion de ventas, que funcionan de maravilla para star por el gym entrenando sin cables ni nada. Sin bluetooth, malamente
![]() |
|
||||
|
||||
Si alguien la tiene me puede contestar a esta duda/problema, no me funciona correctamente la sd porque no tengo las fotos en galería ni la musica en su apk, sin embargo si la lee en el explorador de archivos.
|
|
||||
|
||||
Prueba a limpiarla bien y reinstalas! haz todos los wipes..
|
|
||||
|
||||
Bueno en el wifix Manager lo e cambiado por EUR parece que me va mejor , pero alguien que este registrado en xda-developers podria poner realmente lo que tenemos que poner?
GRACIAS... |
|
|
||||
|
||||
Me sigue saliendo el nvram error war....0x04. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|