|
||
|
|
||||
|
||||
|
PROBLEMA memoria
Buenas, es la primera ves que hago un post, ya que soy muy noob
Bueno tengo un gran problema: Estaba con la Rom de Paul, la PAC-man 23.0.X okei todo funcionaba excelente. Entonces quise cambiar de fimrware e instalé por Odin la XXLQB. Hasta acá todo perfecto. El problema es que al reiniciar, después hice los wipes del recovery original de Samsung y funcionaba perfecto. EL PROBLEMA ES que cuando quise hacer el proceso de root mi recovery no me toma la sdcard (osea la memoria interna) y como todos sabemos el recovery original no permite instalar algo de la externa (osea la sd) mi pregunta es: ¿Qué solución me dan? Instalo otro kernel por odin? como se hace? cual descargo? como cambio lo de la sdcard porque ahora el nombre me aparece como "SDCAR0" entonces por eso el recovery me da error y no puedo zipear ningún archivo ![]() ![]() HELP !Saludos desde Argentina, Bs As y desde ya muchas gracias. Última edición por chucky6600 Día 23/06/13 a las 09:12:08. Razón: Post solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes no es para tanto simplemente mete el archivo root en la memoria interna y asi de facil en recovery original buscas la carpeta donde lo hayas puesto en la memoria interna y listo despues igual con el kernel :P Denada
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por theJoker22 Día 22/06/13 a las 04:03:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto las consultas van en general :P
|
|
|
||||
|
||||
|
esque al principio dijiste que no te tomaba la sdcard y eso es la externa ps fijate que el archivo lo hayas puesto correctamente o si sigue fallando has un formateo de la sdcard y intenta de nuevo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero para ser el root tambien ocupas el cwm doble beta hay un tutorial sobre eso aqui te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 despues de estar en el 2 recovery el beta buscas el archivo root y instalas el kernel espero que te haya servido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primero para ser el root tambien ocupas el cwm doble beta hay un tutorial sobre eso aqui te lo dejo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528026 despues de estar en el 2 recovery el beta buscas el archivo root y instalas el kernel espero que te haya servido
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me dice cuando antro a "apply update from external storage" :
# MANUAL MODE # -- Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code : NEE Successfully applied multi-CSC. E:failed to mount /sdcard (No such file or directory) |
|
|
||||
|
||||
|
mmm no me suena muy bien eso perdon pero creo que es problema de la efs (te digo que no me suena porque a mi nunca me a saltado) eso cuando te pone lo de failed to mount estas en el recovery tactil o no tactil?
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el basico, en el de samsung. Pero no tengo ningun problema de nada de señal ni 3g absolutamente nada. Solamente qe no me deja flashear nada desde el recovery como sino encontrara la sdcard. Por eso decía yo qe anteriormente ahora la sdcard me aparece con un "0" cero adelante, como si se cambio el nombre
|
|
|
||||
|
||||
|
mm prueba flasheando desde el universal kernel flash es una app
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Movemos a general
|
||||
|
||||
|
Tu problema es qye usas mal el doble recovery. Y eso que dices que el recovery original no coje archivos de la sd. No es cierto..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
osea qe external storage es la sd card? lo voy a intentar a ver qe pasa, gracias
no todavia no, porqe crei qe cuando decía sdcard crei qe era la memoria interna |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba y nos dices. Saludos
|
![]() |
Estás aquí