|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Firmware] I9505XXUBMF5 nueva actualización
Nuevo firmware para i9505 - I9505XXUBMF5
Igual al I9505XXUBMEA pero en versión para España Country/Carrier Date Version PDA CSC Kies Spain 2013 June 4.2.2 I9505XXUBMF5 I9505OXXBMF2 http://www.sammobile.com/firmwares/1...ode=0#firmware PHE-I9505XXUBMF5-20130615105108 Gracias a impa100te Última edición por Androabot Día 19/06/13 a las 20:46:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de salida es 11.06.2013
El PDA es XXUBMF5 El PHONE es XXUBMF5 Y el CSC es OXXBMF2 de 29 codigos y lanzada para España Dentro de muy poquito la tendremos pre roteada, y os pondré el enlace |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Menn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROMS] WORLD PREMIERE: I9505 Pre-Rooted Stock ROMs Odin/CWM [Latest XXUBMF5 - upload]
Cierto esa misma. Aquí esta el enlace gracias a djembey de XDA I9505XXUBMF5-PRE-ROOTED-ODEX-FULL Última edición por Androabot Día 18/06/13 a las 22:49:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Androabot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar esta última ROM española. He aprovechado para hacer una restauración de fábrica (una antes de instalarla y otra después). Pues bien, en la restauración hecha después de instalarla, cuando me sale la elección del idioma, me aparece en inglés... esto es normal? Hasta donde yo sé, si es española de origen el primer idioma que debería salir sería el español no?
Ahora que he visto que ya está la pre-rooted estoy bajándola ya que todavía no había empezado a restaurar nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta un enlace a MEGA URGENTE!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar esta última ROM española. He aprovechado para hacer una restauración de fábrica (una antes de instalarla y otra después). Pues bien, en la restauración hecha después de instalarla, cuando me sale la elección del idioma, me aparece en inglés... esto es normal? Hasta donde yo sé, si es española de origen el primer idioma que debería salir sería el español no?
Ahora que he visto que ya está la pre-rooted estoy bajándola ya que todavía no había empezado a restaurar nada... ![]() A mi me ha pasado exactamente lo mismo y me ha parecido muy raro. tambien me ha dado la sensacion de que la resulocion de pantalla es mejor en la rom Alemana. |
|
|
||||
|
||||
|
porque el csc que me pone despues del fullwipe es BTU?
A Alguien mas le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
en que se diferencia la normal y la pre-rooteada?
Cual es mejor? la nueva española o la alemana? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de llevar todo el dia con ella....va muchisimo mas fluida que la alemana...el movil va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia en cuanto a batería? pq el kernel al parecer es el mismo.
|
||||
|
||||
|
Como la intalais vosotros mediante Odín o o por recovery CWM ?
Sí se puede mediante Odín es el mismo procedimiento de siempre ? |
|
|
||||
|
||||
|
siii por favorrr a mi también me pasa lo mismo eh hecho wipe mil veces y sigue igual y me pone BTU esto no es normal necesitamos ayuda!!! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís prerooteada, significa que al instalar por odin, ya eres root y ya se le puede meter mano al móvil con mods y otras roms? Perdonad por la ignorancia
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien me ayude x fvor tengo un problema,estoy intentado flashear esta rom x odin y resulta que me carga un poco y me sale el mensaje de fail,necesito ayuda x favorr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí