Avisos

Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/13, 19:56:43
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Miyoigo otra vez caído.

Pues eso por enésima vez +1 estamos sin panel de cliente.
¿Os funciona?
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/13, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
montanez montanez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Negativo, y hace 5 min estaba dentro, Orange preparate q alla voy...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/13, 14:53:06
Array

[xs_avatar]
bhpy bhpy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 SE
Tu operador: Yoigo
No suele funcionar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/13, 17:34:08
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Acabo de actualizar y va bien.
Los problemas que hay de vez en cuando, no son cosa de la aplicación la gran mayoría de las veces, si no de los servidores de Yoigo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/06/13, 01:39:21
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
pues hay estan infringiendo en contrato del servicio,me acuerdo cuando paso el boom en navidades,y sin dar explicaciones,lo hicieros por cartas al cabo de 2 meses,eso es poca verguenza,y lo hicieron porque facua les dio el toque.decir que ami tambien me esta fallando.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/06/13, 20:49:38
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Lo de Miyoigo ya es algo como lamentable-patético-inaceptable.
Me parece a mí que Yoigo se está cabando su propia tumba, cada vez menos competitivos y competentes. Ya han entrado en terreno negativo en portabilidades.
El tiempo para la reacción se acaba, o despabilan o puede que ya sea tarde.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/06/13, 11:07:59
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antferfar Ver Mensaje
Lo de Miyoigo ya es algo como lamentable-patético-inaceptable.
Me parece a mí que Yoigo se está cabando su propia tumba, cada vez menos competitivos y competentes. Ya han entrado en terreno negativo en portabilidades.
El tiempo para la reacción se acaba, o despabilan o puede que ya sea tarde.
esque a dado un bajon esta operadora pero impresionante,ya asta te contestan mal,y no tienen educacion,son trabajadores como otros y se creen que van a eredar la empresa.vaya tela.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/13, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
aqui mi envio de email por septima vez o optaba vez,que pasan de todo.
buenos dias,e recibido la nueva clave por sms y aun asi no me deja acceder,ya realizado este paso muchas veces de restablecer la contraseña y no me deja acceder,lo siento por ustedes pero es una verguenza,no dais soluciones a nada,y llamando al atencion al cliente,muchas veces colgas y hablais sin educacion,y yo como cliente tengo derecho a acceder a mis datos,y saber si hay alguna prueba que acredite que tengo esa permanencia,como no me dais soluciones,pondre una reclamacion por parte de setsi,aparte de eso me vere obligado a irme a otro operador con todo mi derecho.buenos dias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/06/13, 06:55:25
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
Es verdad que en los últimos meses Yoigo empieza a no parecer Yoigo.
Una lástima, porque ha sido la gran agitadora del mercado, la que ha provocado que las grandes tuvieran que doblar la rodilla. Esperemos que no caigan en el lado oscuro.
En mi familia teníamos un montón de líneas Yoigo, pero cada vez quedan menos. Yo tenía tres, ahora ya sólo tengo una.
En fin...
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/06/13, 11:27:35
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Con la aplicación Miandroigo no tengo, problemas la verdad, no sé.
Al hilo de lo que comentáis, la cobertura últimamente es un poco regular, espero que sea por el 4g ....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/06/13, 15:01:25
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
decir que en esta pagina de facebook,es para las quejas,y no veas la de gente con problemas,puff,menos mal que no soy el unico,y casi todos coinciden con lo mismo,cada vez me dan mas asco las operadoras.
https://www.facebook.com/pages/Yoigo...47840025228891
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/13, 14:25:07
Array

[xs_avatar]
Hacha69 Hacha69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: S
Tu operador: Movistar
Caído again :banghead:
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/08/13, 15:48:24
Array

[xs_avatar]
valeos valeos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Coruña
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
LLevo yo 10 dias sin poder entrar y llamo a atención al cliente y lo único que saben decir es que se solucionará en breve. A alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/08/13, 18:07:30
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,256
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valeos Ver Mensaje
LLevo yo 10 dias sin poder entrar y llamo a atención al cliente y lo único que saben decir es que se solucionará en breve. A alguien mas le pasa?
yo no sabria decirte,porque ya deje yoigo,por todo el mal servicio que me dieron en poco tiempo,yo en mi yoigo pocas veces pude entrar,y cuando llamaba,me decian lo mismo que ati,osea dando largas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 28/08/13, 19:40:49
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
Que suerte tenéis, yo llevo 4 meses sin poder entrar y cada operador me cuenta una película diferente
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 13:44:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /