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#1
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Miyoigo otra vez caído.
Pues eso por enésima vez +1 estamos sin panel de cliente.
¿Os funciona?
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#2
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Negativo, y hace 5 min estaba dentro, Orange preparate q alla voy...
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#3
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No suele funcionar
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#4
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Acabo de actualizar y va bien.
Los problemas que hay de vez en cuando, no son cosa de la aplicación la gran mayoría de las veces, si no de los servidores de Yoigo. |
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#5
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pues hay estan infringiendo en contrato del servicio,me acuerdo cuando paso el boom en navidades,y sin dar explicaciones,lo hicieros por cartas al cabo de 2 meses,eso es poca verguenza,y lo hicieron porque facua les dio el toque.decir que ami tambien me esta fallando.
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#6
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Lo de Miyoigo ya es algo como lamentable-patético-inaceptable.
Me parece a mí que Yoigo se está cabando su propia tumba, cada vez menos competitivos y competentes. Ya han entrado en terreno negativo en portabilidades. El tiempo para la reacción se acaba, o despabilan o puede que ya sea tarde.
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#7
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Lo de Miyoigo ya es algo como lamentable-patético-inaceptable.
Me parece a mí que Yoigo se está cabando su propia tumba, cada vez menos competitivos y competentes. Ya han entrado en terreno negativo en portabilidades. El tiempo para la reacción se acaba, o despabilan o puede que ya sea tarde. ![]() |
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#8
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aqui mi envio de email por septima vez o optaba vez,que pasan de todo.
buenos dias,e recibido la nueva clave por sms y aun asi no me deja acceder,ya realizado este paso muchas veces de restablecer la contraseña y no me deja acceder,lo siento por ustedes pero es una verguenza,no dais soluciones a nada,y llamando al atencion al cliente,muchas veces colgas y hablais sin educacion,y yo como cliente tengo derecho a acceder a mis datos,y saber si hay alguna prueba que acredite que tengo esa permanencia,como no me dais soluciones,pondre una reclamacion por parte de setsi,aparte de eso me vere obligado a irme a otro operador con todo mi derecho.buenos dias |
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#9
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Es verdad que en los últimos meses Yoigo empieza a no parecer Yoigo.
Una lástima, porque ha sido la gran agitadora del mercado, la que ha provocado que las grandes tuvieran que doblar la rodilla. Esperemos que no caigan en el lado oscuro. En mi familia teníamos un montón de líneas Yoigo, pero cada vez quedan menos. Yo tenía tres, ahora ya sólo tengo una. En fin...
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#10
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Con la aplicación Miandroigo no tengo, problemas la verdad, no sé.
Al hilo de lo que comentáis, la cobertura últimamente es un poco regular, espero que sea por el 4g .... |
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#11
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decir que en esta pagina de facebook,es para las quejas,y no veas la de gente con problemas,puff,menos mal que no soy el unico,y casi todos coinciden con lo mismo,cada vez me dan mas asco las operadoras.
https://www.facebook.com/pages/Yoigo...47840025228891 |
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#12
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Caído again :banghead:
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#13
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LLevo yo 10 dias sin poder entrar y llamo a atención al cliente y lo único que saben decir es que se solucionará en breve. A alguien mas le pasa?
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#14
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yo no sabria decirte,porque ya deje yoigo,por todo el mal servicio que me dieron en poco tiempo,yo en mi yoigo pocas veces pude entrar,y cuando llamaba,me decian lo mismo que ati,osea dando largas.
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| Gracias de parte de: | ||
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#15
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Que suerte tenéis, yo llevo 4 meses sin poder entrar y cada operador me cuenta una película diferente
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Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
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