|
||
|
|
||||
|
||||
|
Metodo de carga
Cual es mi sopresa de que con el USB conectado desde el PC no me cargaba, si no todo lo contrario, y conectado directamente a la pared tampoco, tras informarme un poco se ve que esto es "relativamente" normal en tablets con estas resoluciones, teneis algun truco o consejo para cargar más rapido o alguna forma que haga qie cuando estes conectado al menos no baje la bateria?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas ni con el de 2,5A se consigue que cargue mientras la usas en algo pesado...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me pego fuego mientras cargaba la tablet una noche,menos mal que saltaron los automáticos y no se quemo la tablet + la que podía haberse liado. Me compre uno de 2.1A en satur y me la carga de cine. De todas formas (si no la tienes ya)metele SN-4.1 es la que mas vida le da a la bateria. Lo de el cargador no es broma....si buscas en el foro encontraras mas gente con el mismo problema. ![]() ![]() A mi me carga la tablet jugando y gastándola...y no solo se mantiene,incluso la carga sin problemas. Última edición por mologa Día 07/06/13 a las 01:32:35. |
| Gracias de parte de: | ||