|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rehabilitar escaneo multimedia: Rescan Media
Hola gente! Hace un tiempo rooteé mi S2 y comencé a congelar aplicaciones, desinstalar otras y llevar a cabo algunos truquillos para aumentar la duración de mi batería. Entre esos truquis, estaba el de instalar las aplicaciones Rescan Media y Rescan Media ROOT para inhablitar el escaneo multimedia.
El caso es que a la larga me he arrepentido de hacerlo, ya que me da problemas con el Switfkey 4 y con Whatsapp (en el primero se desactiva el teclado predictivo y en el segundo no se descargan imágenes y, además, se queda pillado enviando mensajes), además de otras incompatibilidades con el servicio multimedia (no encontrar imágenes y vídeos, por ejemplo). Bueno, al grano: hace una semana reinstalé la rom stock oficial JB, haciendo wipe antes y después de la instalación (wipe data/factory reset, wipe cache y wipe dalvik cache), esperando que me solucionase este tema, entre otros. Pero, para mi sorpresa, el problema con el escaneo multimedia persiste... ¿Qué debo hacer para rehabilitarlo? ¿Hay alguna solución? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe tocar el Rescan Media Root que una vez desinstalado el Proceso Multimedia no escanea... Yo lo que haría es: instalalo de nuevo y le das a "Re-Enable Media Scanner", y acto seguido lo desinstalas. En este momento tienes el Proceso Multimedia funcionando al 100%, hasta que le sale de los webs y se detiene por si mismo (o lo haces tu manualmente, que es la solución que yo hago). Espero que te sirva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok compi, probaré a ver si se soluciona de esta forma. La otra solución que se me ocurre es un formateo total del dispositivo y reinstalar de nuevo...
Pero prefiero probar tú método antes, jeje.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||