|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda S3 mini o Huawei Ascend P1(no Xl)?
Ayuda S3 mini o Huawei Ascend p1?
Buenas, Estaba a punto de comprar un S3 mini libre en Amazon, pero he visto que el Huawei Ascend P1 (el XL no)está al mismo precio(228E) ¿Cuál os compraríais?. Supuestamente es mejor el Huawei, pero me da miedo el servicio postventa de Huawei en caso de tener algún problema. También es verdad que me había puesto como límite un 4 pulgadas y el Huawei es de 4,3 pero bueno... Sería para whatsap, internet, algún juego y poco más. Espero me saquéis de dudas Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria en el subforo de cada terminal haber que comentan los compañeros y que soporte hay para actualizaciones de rom y demas.
|
||||
|
||||
|
Ninguno de los dos yo miraria el lg optimus l9 lo k pasa es k es quizas demasiado grande para lo k buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,Por caracteristicas el Huawey, a mi personalmente me parece mejor. El tema del servico técnico creo que ya lo han mejorado un montón.El Samsung está también bien, y en tema de servicio técnico anda algo mejor por el tema de los técnicos que tienen a disposición de los clientes en algunas tiendas de Phone House (no se si las hay en todas las comunidades pero en Asturias si).Cualquiera de las dos opciones es buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
El L9 que te comenta mtr97 tambien es buena opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo agarrarìa el P1
|
||||
|
||||
|
El p1 es bastante mejor que los que te han puesto aqui; con el s3 mini, pantalla procesador camara... y con el L9 la camara (5 vs 8 del p1) en cuanto a procesador estan a la par.
El p1 ademas es para mi gusto muy bonito. Si hubiera podido me hubiera comprado este y no el s2 jeje
Estás aquí
|
||||||
|
||||||