|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalk 4
Lo llevo probando hace unas hora y tiene una apariencia fantastica, es una Beta:
https://play.google.com/store/apps/d...talk.tapatalk4 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada por el momento sensacional. Hace poco compre la de pago esta es gratuita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me gusta es q no me llegan las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta en fase Beta y por tanto es gratuita. Cuando acabe la Beta se fusionara con Tapatalk HD (para tablets) y se desconoce si para los usuarios que tengamos Tapatalk "normal" comprado la actaulizacion sera gratuita o tendremos que pasar por caja de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento esta en fase Beta y por tanto es gratuita. Cuando acabe la Beta se fusionara con Tapatalk HD (para tablets) y se desconoce si para los usuarios que tengamos Tapatalk "normal" comprado la actaulizacion sera gratuita o tendremos que pasar por caja de nuevo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando!
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, aunque seguramente pasemos por caja. De momento han puesto la versión "normal" gratuita en la tienda de amazon apps creo que esta semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que la gente no entienda el esfuerzo que suponen las cosas. En fin esperemos que por el bien de los usuarios que hemos pagado por ella, seamos recompensados con la actualizacion a tapatalk 4
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de aqui le pasara q no le llegan las notificaciones del app?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, porque yo tengo desactivadas las notificaciones en la version estable y activadas en la beta y las recibo sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
esta sirve para nuestros telefonos o es solo para tablet?????
|
|
|