|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿mejor Explorador de archivos para nexus 7?
Hola a todos. Quisiera saber cuál es el mejor explorador de archivos para la nexus 7, y cuál estáis usando. Yo he usado varios y ninguno me convence del todo. El mayor problema que tengo es que no aparece exactamente lo mismo cuando la conecto al PC, es decir, si he borrado un fichero en la tablet, en el PC sigue estando ese fichero (al menos su nombre, aunque no pueda usarlo), incluso desaparecen ficheros que sé que están ahí. ¿Existe algún explorador para la nexus que no haga esto? Gracias.
Edito: he empezado a usar Solid Explorer, espero que vaya bien. Última edición por carlosk Día 25/05/13 a las 12:58:20. |
|
|
||||
|
||||
Yo uso mucho ZArchiver
para descomprimir y también para gestionar los archivos dentro de la misma tablet. El Nexus Media Importer cuando gestiono desde un usb y el SanDisk Memory Zone fundamentalmente para saber el espacio que tengo en todos, tanto interno como en la nube y me va bien. Ahora otra cosa es eso que planteas que borras en la tablet y te sigue apareciendo en la pc, eso me ocurre también pero estando conectado, tanto como en el S3, la tab 2 7... pero no creo que sea problema de las tablet o móvil, más bien a windows ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la información. Los probaré y veré que tal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El ES File Explorer lo usaba en un principio, pero necesitaba algo mejor para ser varias cosas. Por eso me quede con ZArchiver, que a parte de ser el mejor para gestiornar archivos comprimidos también me vale.
|
|
||||
|
||||
Creo que es file explorer es la mejor
|
|
||||
|
||||
Ok. Arriba es explorer!!
|
|
||||
|
||||
Ya también usado el ES File Explorer.
Saludos |
|
||||
|
||||
ES File Explorer es de lo mejor, además de explorador, descomprime y reproduce vídeos. Con la última actualización adoptaron Holo y está genial.
Solid Explorer es mejor sí, pero no es gratuito.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde la última actualización, es file explorer es el mejor en mi opinión. Yo volví a él y no me arrepiento de nada
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias señores por aconsejar:es file explorer siempre fue mi explorador pero lo borre por no tener la opcion de compartir por BT y desde entonces uso: solid explorer, ahora mismo he probado el es file explorer y me gusta mas
salu2 |
|
||||
|
||||
Otro usando es explorador de archivos,que ademas de todo lo dicho por lo compañeros tambien puedes poner tu cuenta de dropbox,box,etc y manejas la nube ahorrando una app
|
|
||||
|
||||
Bt es bluetooth? Porque desde luego que tiene esa opcion
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo uso Total Commander, es el gestor de archivos que uso en el PC desde hace años y ahora también aquí.
|
|
|
||||
|
||||
es file explorer
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|