|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda por favor problema con out kitchen
Hola por favor si alguien sabe como utilizar outkitchen en htc explorer por que llevo varios dias intentando modificar la rom de jaggy rom 3.2.1 y siempre al instalar desde el recovery el .zip que me da el out kitchen me da un error que pone
E: Error in /sdcard/UOT-05-19-11-02-1.zip (status 0) por favor que alguien me ayude y me diga como se hace ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es sobre programacion siento no poder ayudarte, basicamente por que no se nada, pero prueba a montar antes system y demas y asegurate que no pasa de los 235 mb, ya que si pasa (incluso si ocupa eso) no "entre" y no te deja instalarlo, intenta reducir el tamaño de la rom.
|
||||
|
||||
Gracias por contestar beninin pero eso no resuelve mi problema la rom hecha con el out kitchen ocupa muy poko solo lleva unos pocos archivos que son los que vas a modificar como el reloj, el bootanimation y to eso si saveis alguna otra forma de cambiarle todo eso avisad tambien por favor
|
|
||||
|
||||
Has comprobado que dentro de ese zip no haya otro con la rom?
No he usado nunca out kitchen, así que no sé como va... Podrías abrir la rom original y cambiar los archivos que te ha dado out kitchen por los originales, a ver si así funciona. Todo lo hablo desde el desconocimiento eh, que no sé si out kitchen te monta la rom completa o simplemente los archivos que has modificado. |
|
||||
|
||||
todotuscani lo he mirado solo da los archivos que modifica los cambio y pruebo a instalarla? y por cierto sabes de alguna otra forma para modificar lo de cambiar reloj y la bateria to eso?
|
|
||||
|
||||
Claro, abres el zip de la rom (sin descomprimir) borras los archivos originales y pegas los que has modificado.
No sé si algunas de las apps que has modificado necesita ser firmada... Los iconos de batería e pueden cambiar con out kitchen, o cambiarlos manualmente descompilando los apk de la rom. Y al reloj... Qué es lo que quieres hacerle ? |
|
||||
|
||||
pues yo queria cambiarle lo que es lo de la bateria y el bootanimation
|
![]() |
![]() |
||||||
|