|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung GALAXY S Advance Samsung GALAXY S Advance |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
opinion general de jelly bean frente a gingerbread
Pues eso hola a todos queria saber vuestra opinion sobre este tema en general del jelly bean vs ginger en este movil para advertir nuevos compradores de este telf e informarlos para que vallan a tiro echo un saludo ;)
Enviado desde mi GT-I9070P usando Tapatalk 2 Última edición por jonathanxperiau Día 15/05/13 a las 23:19:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jelly bean es un poco menos maduro que ginger (detalles algo inestables), pero mas bonito, mas rápido, mejora la cámara al darle zoom nativo, aumenta la ram a 700 mb y puedes usar launcher espectaculares con apex o nova. Hay otras cosas pero eso mas entretenido descubrirlo por cada uno.
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase a JB relativamente hace poco, la verdad que encontre dos detalles que impiden que este conforme del todo(igual me gusta bastante), uno es el sonido que suena más bajo(esto tiene solución) y que la sensibilidad del touch en comparacion de GB la noto distinta ya que al estar GB más trabajada al tener mas años, en cambio JB es relativamente nueva(agradesco a chuky ya que hoy le pregunte por esto exactamente y me lo explicó).
A favor ? mas rapido, mas lindo esteticamente, mayor posibilidades de elegir ROM's , apps de JB como los launchers que comento ayel7bytes, mas memoria RAM, los widgets de JB, la camara funciona mejor entre otras cosas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jellybean sin lugar a dudas.. Recomiendo desde que salio. Y no tiene nada que envidiar a terminales de alta gama..
|
||||
|
||||
|
algunas app y launcher solo funcionan en JB , cosa que en GB no funcionan
. el diseño de JB es mas bonito pero el GB s mas rapido y menos lag.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta boluda chicos, yo tenia ICS con el Razr, JB es oficial de samsung o sea tiene alguna cosa copada como S Voice o algo ? Claramente mas nuevo mejor , salute
|
|
|
||||
|
||||
|
es la oficial de samsung y con suerte tendremos hasta jelly bean 4.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuucho mejor Jelly Bean, rapido, fluido, mejores animaciones y mejor personalización. Entre otras cosas.
Si tienes GB cambiate a JB y comprueba, si te arrepientes puedes volver
|
|
|
||||
|
||||
|
Se dice que no es del todo seguro volver a GB, extraño la velocidad con la que se movia el sistema, pero la apariencia y opciones de JB lo supera...
PD: Que pasa con los tags? esto es una consulta, no una noticia últimamente muchos ponen mal los tags...
|
||||
|
||||
|
Jelly bean es mucho mas que GB, con la rom de la india me va excelente! ni una queja, ni una falla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo la verdad que instale JB ayer y esta bueno, pero tiene un poco de lag, aveces no responde bien y la batería no dura nada, eso sí tiene más ram y consume un poco más de ram que en GB, después esta bueno pero no me quede conforme y ya volví a GB!
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la Rom XXLQB creo que era la Rusa.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||