|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Agregar mas toogles a la barra de notificaciones
Bueno queridos compañeros e visto que el S4 viene en su barra de notificaciones alrededor de 14 toggles y quisiera saber como puedo hacerle para poner la barra asi con esos toogles que son una maravilla de accesos directos.
Como seria posible?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay mods par ello, tenerías que buscar el que este hecho para la base de tu rom. Yo te recomendaría el framework de Jkay y su app de Gestion deluxe setting. Una maravilla para personalizar tu S3 y no solo en cuanto a los toggles. Tienes un tema para esto que comento justo en este subforo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay mods par ello, tenerías que buscar el que este hecho para la base de tu rom. Yo te recomendaría el framework de Jkay y su app de Gestion deluxe setting. Una maravilla para personalizar tu S3 y no solo en cuanto a los toggles. Tienes un tema para esto que comento justo en este subforo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que se me olvido comentar es que no tengo el s3 9300 si no la version I747MUMBLI1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se te olvido comentar algo muy importante
![]() Hasta donde yo llego eso no es un S3 y por tanto nada de lo que veas en este subforo te valdra, y lo que si podras conseguir sera un bonito brik. Un Saludo.
Y si prefieres SugarSync (yo lo recomiendo) pincha aqui y tendras 500mb adicionales: https://www.sugarsync.com/referral?rf=dxgj469qhjts8 En ambos casos deberas instalar la aplicacion para pc o mac para conseguir los gb gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
En una tiempo que tenga libre publico un tema de como lo hice por si hay alguien que le pase lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberías de andar con ojo porque precisamente una de las cosas en las que parece variar ese terminal además de la banda (lte) es en que el procesador es un qualcomm snapdragon y podrías encontrarte como te dice el compañero con un brick.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||