Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/13, 08:08:02
Array

[xs_avatar]
hi.jv hi.jv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Agregar mas toogles a la barra de notificaciones

Bueno queridos compañeros e visto que el S4 viene en su barra de notificaciones alrededor de 14 toggles y quisiera saber como puedo hacerle para poner la barra asi con esos toogles que son una maravilla de accesos directos.
Como seria posible?
Responder Con Cita

Viejo 13/05/13, 14:14:42
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues hay mods par ello, tenerías que buscar el que este hecho para la base de tu rom. Yo te recomendaría el framework de Jkay y su app de Gestion deluxe setting. Una maravilla para personalizar tu S3 y no solo en cuanto a los toggles. Tienes un tema para esto que comento justo en este subforo.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chivopsycho Ver Mensaje
Pues hay mods par ello, tenerías que buscar el que este hecho para la base de tu rom. Yo te recomendaría el framework de Jkay y su app de Gestion deluxe setting. Una maravilla para personalizar tu S3 y no solo en cuanto a los toggles. Tienes un tema para esto que comento justo en este subforo.
Hola gracias por la informacion pero ahora estoy atascado un poco... espero me puedas ayudar, ya descargue la ultima version del framework y la app igual de la play store, pero al momento de entrar en recovery e intentar instalar el framework me salta un error y la app por logica me dice que no tengo ningun framework instalado, comento que tengo la rom oficial de samsung ya con root y el CWM, cual podria ser mi problema, ya me pase por los temas respectivos pero no encontre solucion
Responder Con Cita
Viejo 13/05/13, 18:32:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Algo que se me olvido comentar es que no tengo el s3 9300 si no la version I747MUMBLI1
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 09:36:39
Array

[xs_avatar]
ykokam ykokam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Pues se te olvido comentar algo muy importante
Hasta donde yo llego eso no es un S3 y por tanto nada de lo que veas en este subforo te valdra, y lo que si podras conseguir sera un bonito brik.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/13, 19:07:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ykokam Ver Mensaje
Pues se te olvido comentar algo muy importante
Hasta donde yo llego eso no es un S3 y por tanto nada de lo que veas en este subforo te valdra, y lo que si podras conseguir sera un bonito brik.

Un Saludo.
Pues de hecho ya e hecho varias cosillas con lo que hay por aqui ya que no hay diferencias solo en lugar de 4 nucleos tiene dos pero acambio tiene otras ventajas, en cuanto a lo de jay ya encontre la solucion solo tome directamente los archivos del clular y los modifique con los datos que proporcione el en xda, y listo la app funciono corretamente, en realidad lo unico que separa las dos versiones de s3 es el firmaware porque un celular no ocupa tantos nucleos.

En una tiempo que tenga libre publico un tema de como lo hice por si hay alguien que le pase lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/13, 00:54:33
Array

[xs_avatar]
chivopsycho chivopsycho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S3 || Note 4 || Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Pues deberías de andar con ojo porque precisamente una de las cosas en las que parece variar ese terminal además de la banda (lte) es en que el procesador es un qualcomm snapdragon y podrías encontrarte como te dice el compañero con un brick.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 09:11:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /