|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
App FONT INSTALLER me brickeo el movil..
Buenas, pues he instalado esta app y puesto una font y el movil ahora no me va.. enciende y se queda en el logo de Samsung en bucle, hize wipe cache y data y nada, no se que hacer :S
Una pena que dejen circular en la Play Store apps que puedan provocar esto.. Alguien me puede ayudar? Desde luego os recomiendo NI SIQUIERA PROBAR esta APP... Gracias. PD: Soy root que si se fijan en los comentarios de la play store muchso dicen que si no son root si que brickea, pero yo si soy.. https://play.google.com/store/apps/d...bnN0YWxsZXIiXQ..
__________________
![]() Última edición por maxXiim Día 10/05/13 a las 19:32:26. |
|
#2
|
||||
|
||||
Prueba ha meterle una rom por odin y a ver si solucionas el problema
![]() Última edición por Kazica Día 10/05/13 a las 19:33:40. |
#3
|
||||
|
||||
__________________
![]() |
#5
|
||||
|
||||
[/url]
![]() Edit: te dejo un enlace con tutorial y la rom limpia con pit, ya nos cuentas compañero ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 Última edición por Kazica Día 10/05/13 a las 19:42:15. |
#6
|
||||
|
||||
Me paso a mi algo parecido con una app para cambiar las fuentes, se quedó pillado en el logo de samsung. Se soluciona cómo han dicho con odin, te tocara flashear el móvil. Desde entonces elijo la fuente la busco por apk y la instalo y ya me aparece en las opciones de cambio de fuente. Un saludo y suerte.
|
#7
|
||||
|
||||
Por odin se tiene que solucionar seguro, eso si no entiendo como pone en una apk que puede brikear y vas y la pones , tan necesaria te era, de todas maneras ya veras como es solo un susto y lo solucionas y recuerda y no lo tomes a mal " manolete si no sabes torear pa que te metes"
|
#8
|
||||
|
||||
1.El bootloop no es brick, manteniendo pulsado el botón power te lleva el recovery.
2.El creador de la app aconseja tener respaldo nandroid. 3.A todas las valoraciones de la app les habían dado bootloop. |
#9
|
||||
|
||||
[/url]
Bueno por mi parte estaria tranquilo de momento que si no el trabajo se te ara muuuuu largo jeje, yo creo que con un flasheo de rom por odin puede ser lo que mejor vaya, si pudieses flashear una con con pit y marcando la reparticion ya la repera ![]() Edit: te dejo un enlace con tutorial y la rom limpia con pit, ya nos cuentas compañero ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528556 ![]() Me paso a mi algo parecido con una app para cambiar las fuentes, se quedó pillado en el logo de samsung. Se soluciona cómo han dicho con odin, te tocara flashear el móvil. Desde entonces elijo la fuente la busco por apk y la instalo y ya me aparece en las opciones de cambio de fuente. Un saludo y suerte.
![]() Por odin se tiene que solucionar seguro, eso si no entiendo como pone en una apk que puede brikear y vas y la pones , tan necesaria te era, de todas maneras ya veras como es solo un susto y lo solucionas y recuerda y no lo tomes a mal " manolete si no sabes torear pa que te metes"
![]() 2. pero con nandroid tu crees que se hubiera solventado?, ahora ya lo tengo que me he instalado clockwork 3. a TODOS los usuarios no, si te fijas y lees varias paginas como yo he hecho, veras que a muchos les funciono y decían que a los que no les iba era por que no eran root. Gracias a todos ya lo tengo solventado el problema, flashee stock via odin, aun asi no recomiendo la app a nadie ya que aun siendo root me provocó un bootloop. Algun admin puede cerrar el tema si quiere, gracias.
__________________
![]() |
Gracias de parte de: | ||
#10
|
||||
|
||||
yo no soy de este post pero si me pudierais ayuda...? tengo un samsung galaxy s y tenia andrid 2.1 y quise actualizarlo al 4.2 con una rom pero no podia accede al menu recovery porque el boton home esstaba estropeado entonces me baje un programa que hacia esa funcion y accedi pero me arrancaba siempre con el programa y le arreglle el boton y la caracasa y de todo pero nada. esta tieso. solo arranca cuando esta por usb o cargando pero ni enciende y stoy mu triste si me ayudaraissss?????
|
#11
|
||||
|
||||
yo no soy de este post pero si me pudierais ayuda...? tengo un samsung galaxy s y tenia andrid 2.1 y quise actualizarlo al 4.2 con una rom pero no podia accede al menu recovery porque el boton home esstaba estropeado entonces me baje un programa que hacia esa funcion y accedi pero me arrancaba siempre con el programa y le arreglle el boton y la caracasa y de todo pero nada. esta tieso. solo arranca cuando esta por usb o cargando pero ni enciende y stoy mu triste si me ayudaraissss?????
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|